Fotoreseña: Colorea Alicia en el País de las Maravillas de Rachel Cloyne



¡Hola!, ¿como estáis todos?, espero que muy felices y llenos de energías, ya que estamos una vez más a viernes, y como cada final de semana estoy que salto por las ventanas de la emoción (a lo mejor no tanto, pero casi xD). Bueno, como se que todos estaréis al igual que yo, aprovechando esté día para leer alguno de esos libros que os ha llamado la atención. 

Seré breve, ya que hoy os quiero enseñar la fotoreseña que hice de un libro que tenía muchas ganas de tener conmigo. Por que al igual que muchos de vosotros soy una gran seguidora de Alicia, por lo que cuando vi que la editorial lo tenía para colorear casi me dio algo. 


Autora: Rachel Cloyne
Editorial: Anaya
Formato: Papel
Tamaño: 21,00 x 29,70 cm
Páginas: 32
Encuadernación: Rústica Hilo
Fecha de publicación: 21-ene-2016

Sigue al Conejo Blanco a través estas páginas repletas de originales dibujos para colorear.

Y aquí las fotitos de como se ve por dentro una vez lo abrís. Desde la primera página, os podéis encontrar con las ilustraciones, que en este caso la primera hoja es justamente la ilustración de la portada, pero está vez como veis en blanco y negro, para poder ir utilizando al fin vuestros lapices de colores, para darle vida y color a Alicia y a nuestros queridos personajes tan ilustres del país de las maravillas.


Según nos vamos adentrando en las siguientes páginas encontramos como podéis observar pequeñas narraciones, que le dan un toque bastante interesante, ya que hacen un buen contrastes con todas las ilustraciones. Y tengo que admitir que mientras hacía las fotos tenía que contener las ganas de empezar a pintar todos esos espacios en blanco. 

Pero no tardaré mucho en ir haciéndolos todos, así que ya os comentaré otro día como me ha ido quedando. 

Aquí debajo podéis ver el gran trabajo que debe de haber llevado que en todas las páginas quedará tan bien desarrollados la historia de Alicia, con el contraste de ir manteniendo unas partes ya pintadas y las que están en blanco y negro. Y es que si algo adoré es la parte de la cerradura, ya que es como si estuvierais mirando realmente por ella y viendo todo lo que Alicia observaba. 


He visto bastante comentarios de libros de este estilo, y si hay algo en lo que estoy al cien por ciento segura, es que acabaré relajándome un poco del trabajo, una vez me pierda entre estas fabulosas páginas. Incluso antes de poderlo evitar ya tenía uno de los lapices entre las manos y había empezado a pintar parte de la primera página. Así que puedo deciros que una vez lo hagáis os olvidaréis de todo a vuestro alrededor. 

Normalmente suelo tener música a mi alrededor siempre, por lo que si algo a parte de los lapices y una buen escritorio o mesa, es las canciones que más me gustan y hacen que me calme y relaje. 


Y para terminar con está fotoreseña os dejo con las páginas que más me han gustado. Aunque si siguiera ese criterio os acabaría enseñando todas las páginas, pero bueno, está es una de las escenas que más me han gustado siempre así que es normal, que por un lado este algo nerviosa de tener que pintarla. Por lo que espero hacerlo bien. 

Sin más, ¿que os ha parecido?,¿os llama la atención adentraros en una aventura como la de colorear la historia de Alicia?,¿que os parecen las fotitos que os he enseñado hasta ahora?. Y eso es todo por hoy, os dejo un muy buen día lleno de lecturas. 




17 comentarios:

  1. Es precioso!! me encantan este tipo de libros!!

    ResponderEliminar
  2. oh! Me encanta, en serio, hace tiempo que quería hacerme con algún libro de colorear para adultos, dónde lo compraste tu?? Muy buena entrada! Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Que entretenido!
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  4. Que lindura♥
    pero parece que tiene dibujos minúsculos para rellenar, o quizás es la foto xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Oh dios pero que hermosura de ilustraciones, muy dinamica tu reseña
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Awww que genialidad.
    Desde que mostraste este libro en un vídeo capto mi atención porque me parece super guay ir recreando la historia de Alicia mientras vamos pintando los escenarios, como dices tu: una buena terapia para relajarnos.
    Gracias por la foto reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Jo qué maravilla! Tiene que ser precioso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que bonito!! Me ha encantado, yo también me lo compraría para relajarme coloreando, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que chulo!!Me encanta el libro, me haré con uno en cuanto pueda
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha llamado mucho la atención. No lo había visto pero tiene unas ilustraciones preciosas.
    No me extraña que tuvieras que contener las ganas de ponerte a pintar xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Que preciosidad! Un libro que me encantaría descubrir, aún no he disfrutado de ningún libro de colorear.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Parece bastante guay aunque no es de mi estilo.
    ¡Un beso desde Crazy Books!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoooooooooli!

    Que cuqui! Me gustan este tipo de cosillas :')

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. No soy una gran fan de Alicia pero es un libro precioso. A mí también me relaja mucho pintar y ver cómo otros lo hacen. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ¿Qué tal van tus lecturas?

    Este libro me parece increíble y aunque no he tenido realmente el tiempo de leer el clásico la película es sin duda una de mis favoritas y no me molestaría si alguien me llegara con este libro como regalo *Guiño, guiño ;)* jajaja. Me han encantado las imágenes que has mostrado que son para colorear porque está llenas de pequeños detalles y si sería buenísimo para pasar el rato. Pero creo que yo soy tan perfeccionista que me moriría si llego a pasarme de la línea o necesito pintar X cosa de color y no tengo ese tono exacto, jajaja. Por lo menos espero que tú lo disfrutes y yo poder encontrarlo en las librerías de Venezuela.

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  16. Holiii!
    Me encantan las fotoreseñas, embellecen las reseñas e incitan al lector a querer comprarlo *-*
    El libro de por sí es precioso, y su interior ya ni te cuento :3
    Genial reseña!!

    Nos leemos guapa ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Es la primera vez que veo un libro como este pero la idea es muy original. Me ha gustado bastante :) Además, acompañarlo con fotos le da otro toque jaja

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫