El mago de papel de Charlie N. Holmberg

¡Hola!
No me puedo creer que ya estemos a martes, pero los días están pasando volando la verdad y solo puedo decir que hay que aprovechar por que este mes está lleno de novedades literarias esplendidas, entre ellas la que nos trae Oz Editorial. 

Si queréis saber mucho más, solo tenéis que seguir leyendo. Y no os olvidéis de comentar que os parece, si os llama la atención tanto como a mí, o por el contrario si no es vuestro estilo. 

Sin más, que tengáis un buen día.



Autor: Charlie N. Holmberg
Editorial: OZ Editorial
ISBN: 978-84-16224-27-2
Formato: 15 x 23 cm.
Páginas: 288
Puesta en venta: 10 de febrero de 2016

¿Puede la magia salvar un corazón? Ceony Twill llega a la casa del mago Emery Thane con el corazón roto. Tras haberse graduado como la mejor de su clase en la Escuela Tagis Praff para los Proclives a la Magia, a Ceony le asignan su aprendizaje en el Plegado, la magia de papel, aunque siempre había soñado con ser Fusionadora y hechizar el metal. Y cuando Ceony domine el papel, esta será su única magia… para siempre. Sin embargo, los hechizos que Ceony aprende con el peculiar pero amable Thane resultan ser más fascinantes de lo que jamás hubiese imaginado: da vida a criaturas de papel, revive cuentos con imágenes fantasmales, y hasta lee el futuro. Pero a medida que aprende estas maravillas, Ceony descubre los asombrosos peligros de la magia prohibida. Una Extirpadora, una practicante de la magia oscura y de sangre, entra en la vivienda y le arranca a Thane el corazón del pecho. Para salvar la vida de su profesor, Ceony debe enfrentarse a la malvada maga y embarcarse en una aventura increíble que la llevará a la cámara del corazón de Thane, que sigue latiendo y revela el alma del hombre.
Ten en cuenta

Página de: Charlie N. Holmberg

8 comentarios:

  1. Es la novedad de este mes que más me llama la atención! Tiene una pinta estupenda... lo malo es que he visto demasiadas malas críticas en goodreads :( Así que tengo el corazón dividido, habrá que leer las primeras reseñas en español.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene pintaza este libro *O*
    Un beso y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. No es mucho de mi estilo, pero me pica mucho la curiosidad si:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    A mí también es el que más me llama de las novedades, la portada de por sí es bonita pero al leer la sinopsis la historia me pareció muy original y me llamó un montón la atención.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención, después de harry Potter no me interesó ningún libro de magia o colegios de magia. Y dado que se trata de una chica como protagonista, puede que me lo apunte. SIn embargo, por bueno que suene el libro, yo no supero las portadas caricaturescas... se me hace que es como dañar la mitad del libro.

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganas, tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me llama bastante la atención, tiene varios detalles que pican mi curiosidad.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No es un libro que me llame demasiado así que no creo que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫