Besos entre líneas de May R Ayamonte y Esmeralda Verdú

¡Hola!, y hoy estamos una vez más a martes, la verdad es que tengo la sensación de que los días están pasando volando. Aunque creo que se debe a las millones de cosas que estoy haciendo diario, que apenas me dejan tiempo para pasarme por aquí, a subiros alguna entrada. Pero espero que ya quede poco para estar libre una vez más, aunque solo sea un poquito más. 

Mientras, hoy os traigo una de las novedades que hay para los meses siguientes, y aunque todavía quedan dos meses, tenía muchas ganas de que la vierais, ya que hace unas semanas o así, creo que fue. No estoy segura, Esme lo publicó en su canal de youtube. 

Por lo que no os hago esperar y os dejo por aquí la información, haber que os parece, si os llama la atención. 


Autoras: May R Ayamonte y Esmeralda Verdú
Editorial: Planeta de Libros
Fecha de publicación: 12/04/2016
Páginas: 345
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-15301-6
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas

Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca. Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario. ¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa?¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?.

Ten en Cuenta
Página de: May R. Ayamonte 
Págian de: Esmeralda Verdú

16 comentarios:

  1. No es un libro que tenga pensado leer por ahora. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario cielo, ya me dirás si te animas al final.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro! Se ve muy interesante, y me encanta leer sobre personas que le gustan los libros.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cata!, pues ya me dirás si te acabas haciendo con él y que te parece.
      Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    A mi me llama mucho, sobretodo porque sigo a May y a Esme desde siempre y fueron grandes inspiraciones para que yo creara mi blog.
    Gracias por compartir la novedad.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Aimss cuanto me alegra escuchar eso, pues espero que muy prontito te puedas hacer con este pedazo de libro, y más sabiendo que fueron las que te inspiraron.
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola!
    Yo sigo el Canal de Esme desde hace tiempo ya, no recuerdo cuando!
    Y este libro, creo que tiene una protagonista con la que varias nos vamos (y me incluyo) a sentir identificada en algunos aspectos.

    Creo igual que voy a esperar tiempo para leerlo, ya que hay que ver cuando podria publicarse en Argentina.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cele!
      Pues estoy contigo en que muchas nos sentimos así, y claro me imagino que como siempre tarda un poco en llegar a Argentina, espero que no sea mucho y puedas hacerte con él cuando salga.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Me enteré por youtube de la publicación del libro, estoy esperando a leer alguna reseña para saber q tal :) de todas formas mi enhorabuena a las autoras! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!
      Muchas gracias por tu comentario cielo, y ya irás viendo un montón de reseña nada más salga seguro.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Dudo que lea el libro de momento, a lo mejor en un futuro dependiendo de las reseñas puede que si o puede que no
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yahira!, gracias por tu comentario y claro haber que pasa con las reseñas cuando salga.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Ya le tenía el ojo echado gracias a goodreads, aunque no sé si acabaré leyendo este libro, en parte me llama y en parte me da que será un poco lo de siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau, muchas gracias por tu comentario cielo, pues como siempre hay que esperar haber las reseñas que encontremos, para saber si nos acaba llamando la atención del todo, o no.
      Besitos!

      Eliminar
  8. Veré reseñas primero, no quiero decepciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katy, te entiendo perfectamente ya que a mí me pasa igual en algunas ocasiones.
      Muchos besitos!

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫