Algo diferente en el canal de youtube

¡Hola!, estamos a mitad de semanas y ya dentro de poco tendremos el fin de semana por aquí, pero como todavía quedan unos días os quería traer algo diferente y desconectar un poco en lo que se refiere a los vídeos que os llevo trayendo en el canal del blog.

Está vez he logrado que una de mis mejores amigas, y la que ya conocéis por haber hecho algunas que otras entradas por aquí, en la sección de los Outfit, me acompañará en este nuevo y alocado vídeo. El cual se trata de una broma telefónica, que habíamos visto en el canal de la youtuber brasileña Taciele Alcolea.

Por lo que espero que os animéis a verlo, por que os echaréis unas risas sin duda alguna. Y también nunca está de más desconectar para sonreír y reír a carcajadas. 


Y si os gusta el vídeo, recordar manita arriba y suscribiros al canal si no lo habéis hecho ya, para más vídeos como estos. 



4 comentarios:

  1. Perfecto
    Rafelina te queria decir si quieres te puedes meter en mi blog se llama Rosas del Futuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Robi!
      Claro cielo que entraré, ya sabes que tus comentarios me animan peque.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Gracias, epsero que te guste todo lo que suba

    ResponderEliminar
  3. http://robingutaa.blogspot.com. Eso es por si te quieres meter jejejeje

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫