Reseña Tu último beso de J. de la Rosa

¡Hola!
¿Como lleváis el domingo?, espero que muy bien y lleno de páginas tras páginas de vuestras actuales lecturas. Yo en este momento estoy tomando un descanso de la que empecé a devorar a noche, que la verdad tengo que decir que como siempre Megan me acaba atrapando. Pero a lo que iba, en esta ocasión estoy aquí para traeros una reseña, que os he querido traer por aquí por el blog, pero no solo eso, si no que también la he grabado en mi canal de youtube, y por eso he tardado un poco más en subirla, ya que quería que vierais mi cara de embobada a más no poder. ¡Por que solo puedo decir que este libro me ha enamorado desde el principio hasta el final!. 

Así que sin más, aquí os la dejo. 

Autor: José de la Rosa
Sello: Titania
ISBN: 978-84-16327-01-0
Publicación: 02/11/2015
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 288
Colección: Titania amour
Cuando Daniel llega al recóndito valle de Ostara para cubrir como periodista El festival del equinoccio, tiene claro que debe salir de allí cuanto antes. Su verdadera misión no tiene solo que ver con el festival, sino con el pasado oscuro del valle y de sus habitantes. Camila es la joven recepcionista del único hotel del pueblo, un rancio recuerdo de su pasado esplendor regentado por su madre, y que tendrá que cerrar definitivamente las puertas cuando pase el Festival, tras más de cien años de servicio. Dos personas que jamás congeniarían tendrán que pasar unos días juntos. Ella como anfitriona del lugar e intentando quitárselo de encima, y él con la extraña sensación de que debe huir de ella a pesar de la atracción que siente. Perdidos en un valle encantado, entre la magia del equinoccio y los recuerdos de un pasado misterioso, «Tu último beso» te acerca al corazón de los que han decidido no volver a amar, aunque sea una misión difícil de cumplir. 

Tengo tanto que comentaros sobre este libro, que la verdad no se ni por donde empezar, así que mejor hacerlo desde el principio. Y es la forma que tiene el autor de envolveros y adentraros en toda la trama e historia, a cada página que vais pasando. Que os hará querer estar ahí para vivir todas esas fiestas y magia que tiene y transmite mientras más vais leyendo sobre el valle. 

En un primer momento nuestra protagonista Camila esta en constante tensión con su madre, ya que el noventa y nueve por ciento de las veces siempre suelen estar en desacuerdo, por lo que ella trata de hacerle entender a su madre que las cosas van a cambiar en unas semanas, así que debe de intentar buscar una manera de vivir que no sea el hotel, pero es algo que su madre no quiere entender y tratará de seguir con las cosas como siempre se han hecho en el valle. Camila es una chica fuerte, luchadora, pero con un gran sentido del humor, que en algunas que otras ocasiones hará que os estéis riéndoos sin poder evitarlo a lo largo de toda la historia. Sobretodo con ese toque que el autor ha introducido de que ella tenga un blog donde suele comentar sobre los "robafuegos". 

Pero cuando aparece ese periodista con todas las señales de ser un candidato perfecto para formar parte de la lista de robafuegos, Camilia quiere y desea con todas sus fuerzas encontrar todas esas señales que demuestren que debe de estar ahí. Pero si hay algo que Daniel le demostrará es que todo no puede salir según lo que ella siempre ha pensado, o por lo menos es algo que seguirá pensando una y otra vez, incluso hasta casi llegar al final. Daniel es un hombre apuesto, leal, encantador, con una misión que cumplir y no parará hasta dar con ella. 

No obstante ambos se irán dando cuenta debido a una serie de circunstancias y momentos que no podrán evitar que esa atracción que a cada momento va en aumento entre ambos se pueda seguir evitando. Y os lo aseguro estaréis disfrutando de una serie de momentos muy graciosos, otros con una tensión tan espesa que se podría cortar con un cuchillo. 
Lo digo alto y claro para que después no digas que te he mentido: tengo un defecto de nacimiento, me gustan los hombres peligrosos, caprichosos y que llevan la palabra «peligro» tatuada en la frente. 

Algo que os hará volveros locos es sin duda alguna esos párrafos del diario, del cual solamente queréis pasar mucho más rápido todo lo que va pasando en el valle, para simplemente llegar hasta otra entrada de él, y así acabar descubriendo de que va todo esto. 

También encontraremos otros personajes que le darán a la historia un toque muy romántico, y se tratan de Aquiles y Flora. Y otros que por el contrario os mantendrán en una constante tensión, intriga y queriendo saber que es lo que ha pasado entre todos ellos para que sean y actúen de esa manera en concreto. Y creerme cuando os enteréis de por que, no os lo habríais imaginado, aunque puede que una pequeña parte sí. Pero eso ya os lo dejaré para que lo descubráis vosotros mismos. 

"Si andáis en busca de una historia llena de intriga, tensión, emocionante, adictiva y sobretodo que os haga querer pasar una tarde animada, os la recomiendo al cien por ciento, ya que la devoraréis en tiempo récord. Y algo de lo que también estoy segura es que pasaréis a tener este libro entre vuestras lecturas favoritas, o por lo menos es lo que puedo decir que me ha pasado a mí."

Os dejo también por si queréis ver la reseña en mi canal de youtube, que la verdad no podía evitar hacerla ya que al terminal de leer estaba con una sonrisa estampada en el rostro. 


Ten en Cuenta

Página de: José de la Rosa


Gracias a la editorial Urano y al sello Titania por el ejemplar

20 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    La verdad es que me apetece bastante leer este libro, a ver si me hago con él.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara,
      Pues espero que pronto te puedas hacer con él ya que vale la pena completamente.
      Un besito!

      Eliminar

  2. Hola, preciosa reseña, tengo la novela pendiente de leer y me muero por hacerlo!!!


    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, cuanto me alegro de verte tan emocionada, y espero que lo puedas leer lo antes posible, ya que no te fallará.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Se ve que te ha encantado la historia y por lo que nos cuentas se ve realmente genial. Me llama mucho la atención que haya un misterio por resolver y más cuando da saltos al pasado, esos detalles siempre enganchan mi atención.
    Ambas reseñas: escrita y en vídeo te han quedado geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!
      Muchas gracias por tus palabras cielo, y si la verdad es que este libro te atrapa de una manera increíble, y espero que tu también puedas disfrutar de esos saltos hacia el pasado e intentado resolver ese misterio que te envuelve nada más empiezas a leer.
      Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¿Qué tal vas en este 2016?

    Es hora de que lo confiese: Soy una romántica empedernida. Todo libro que hable del amor me llama la atención ¡Es la ley de mi vida! Pero no se por qué, este libro no me llamó la atención. Siento que a este libro le falta ese "yo no se qué" que todo lector al verlo dice "Lo tengo que leer ya mismo o me muero". Aunque sería bonito darle algún día la oportunidad, porque me intrigó las veces en que mencionabas que uno se ríe con ese libro, siento que algo le falta. Pero espero pronto darle la oportunidad ¡Muy buena reseña! Gracias por compartir.

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que estoy contigo en que yo también soy una romántica a más no poder, pero espero que puedas animarte algún día a leer este libro, por que te dejará con una sonrisa sin duda alguna una vez lo termines. Pero agradezco también tus palabras y ya nos iremos viendo.

      Un besito!
      xD y claro ya me tendrás más de una vez por tu blog.

      Eliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    Me alegra que te haya gustado tantísimo, la verdad es que según lo cuentas dan ganas de hacerse con él. Espero poder hacerlo ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!
      Gracias por tu comentario cielo, y si espero que puedas hacerte muy prontito con él.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Hola. Ya me he suscrito a tu canal, es genial! Este libro lo leí hace poco y me pasó como a ti, estaba deseando seguir sabiendo que le iba a pasar en las cartas. Me ha gustado mucho la reseña escrita y el vídeo.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por haberte unido. Y cuanto me alegro de que a ti también te pasará lo mismo, así que gracias por tu comentario.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Me gusta eso de que te acerca al corazón de los que han decidido no volver a amar, puede que me gustará el argumento tiene buena pinta. Gracias por la reseña y el libro. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!
      Gracias por tu comentario y no tienes que agradecer me ha encantado haceros está reseña.
      Un besito!

      Eliminar
  8. Hola! Leí este libro hace unos meses y no pensaba que me lelgaría a gustar tanto
    Le puse la misma nota que tú y lo recomiendo siempre que puedo
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta!
      Gracias por tu comentario cielo, me alegro un montón de que te encantará tanto como a mí.
      Muchos besitos!

      Eliminar
  9. ¡Holaa!

    Me temo que soy de esas chicas de libros anti-romances. Todos me parecen igual y caen en tópicos.. por eso los detesto >.< Aunque me alegro mucho que te haya gustado tanto ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! :D La verdad que me diste ganas de leerlo *-* Intentaré conseguirlo, me gusta mucho el romance :3

    ResponderEliminar
  11. La verdad que me diste muchas ganas de leer este romance *-*

    ResponderEliminar
  12. La gente habla genial de este libro. Tengo muchísimas ganas de poder leerlo :)

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫