Reseña Pídeme lo que quieras y yo te lo daré de Megan Maxwell

¡Hola!, ¿como lleváis la semana? ya estamos más cerca del fin de semana, lo que significa, ¡tiempo para descansar y leer!. Hoy os vengo a traer una reseña de un libro que la verdad tenía muchas ganas de leer ya que había leído hasta el momento un montón de críticas para todos los gustos.

Así que no os hago esperar más.


Autor: Megan Maxwell
Fecha de publicación: 05/11/2015
Páginas: 720
ISBN: 978-84-08-14756-5
Código: 10130829
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Erótica Esencia
A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?.
La verdad es que tenía muchas esperanzas puestas en esta última parte ya que las anteriores me habían dejado con muy buen sabor de boca, aunque algunos más que otros, ya que como siempre hay esos momentos donde no sabes si te está gustando o lo estás empezando a odiar. 

Y después de leer los libros que componen la trilogía “Pídeme lo que quieras” pensé que, si no leía este no podría cerrar una etapa, y más recordando como me había gustado el carácter y fuerza de nuestra guerrera Judith. La cual os tengo que comentar que sigue igual de luchadora, tenaz y firme, aunque si hay algo que no deja de lado es su gran pasión y amor por el hombre que acabo conquistando su fierro corazón.

A lo largo de la historia nos iremos dando cuenta que esto no es solo un cuento hasta aquí llego todo y el resto es solo imaginárnoslo, si no que la autora nos transmite toda la historia de como es la vida de Judith y Eric en todas estás páginas. Si alguien pensaba que la vida de casados era todo felicidad, se irán dando cuenta de que no es así, ya que como todas las parejas tienen que haber sus altibajos y algunas que otras discusiones, que acabará llevando a ambos a darse cuenta del cambio que han dado y todo lo que han luchado por lo que tienen.

Eric sigue siendo nuestro querido hombre protector y firme, que por más que lo intente no puede dejar de lado su trabajo un poco de lado, pero en fin eso es algo tan característico de el. Me pareció que con la edad que tiene Flyn en este momento, es cuando más necesitaría a las personas que quiere y ama a su lado, aunque no siempre sea así. Ya que como os he dicho con Eric trabajando y Judith queriendo volver a sentirse autosuficiente de alguna manera siento que deberían de dedicarle un poco más de tiempo.
-No puedes hacer esto, pequeña. Aquí no.Sé que tiene razón. Sé que estamos en la oficina y no debería, pero respondo:-Lo sé. Pero tú me has obligado. No me has hablado en todos estos días y...- No puedes andar por la oficina sin ropa interior.

También algo que me llamo la atención fue la manera de la autora de hacer que la relación de Mel y Björ le diera un toque más interesante. Mel como siempre me había gustado bastante ya que no hay mujer más independiente que ella, aunque como no, con ese temor a casarse. Y la verdad es que después de todo lo que tendrá que pasar a lo largo de la historia, acabaréis entendiendo un poco mejor por que es así.

Está entrega me había empezado a encantar en las primeras partes, pero a medida que iba avanzando iba descubriendo que algunos que otros momentos no me transmitía la misma emoción que habían hecho los primeros libros. Sobretodo con la aparición de algunos que otros personajes que la verdad os darán ganas de entrar y tirarle unos cuantos guantazos en toda la cara.

"Así que solo os puedo decir que si queréis continuar con una lectura completamente erótica, interesante y en ocasiones bastante romántica os la recomiendo..." aunque eso sí tener en cuenta que después de leerla he sentido que a pesar de estar completamente intrigada por saber como acabaría, fue como esperaba y sigo con esa sensación de que no se si solo me gusto una parte o media parte del libro, y la otra la dejo a media valoración. Ya que pasan un sin fin de cosas a tener en cuenta.

Pero en fin, ya me diréis que os pareció está lectura, ¿si os ha gustado?, ¿o si ya la habéis leído o tenéis pensado hacerlo en algún momento?.

Ten en cuenta

Página de: Megan Maxwell

6 comentarios:

  1. No se, yo tengo muchas dudas sobre si leerlo o no, considerando que tuve la misma sensación que tu describes pero con el tercer libro y sorprendeme? no me gusto para nada. Así que ahora estoy menos convencida sobre leerlo, aunque la curiosidad me mata.

    Saludos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Leí la trilogía hace tiempo y en general me gustó y eso que la autora no es de mis preferidas, de hecho solo he leído de ella estos tres libros. No pasan a la historia por ser los mejores libros que he leído, pero iba con las expectativas tan bajas que yo creo que por eso me enganchó. Eso sí, no los volvería a releer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los dos primeros me gustaron....y mucho,mucho...luego fueron decayendo para mi gusto...a este, lo tengo, pero tengo "miedo" de q sea como los ultimos, que no haya "despertado" nada en mi su lectura....por eso pasee muy por encima de tu reseña....vamos a ver si le hago un hueco :)

    Besitosss

    CDC

    pd: Me ayudas a elaborar la lista de las mas valoradas?

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Todavía no leído nada de esta autora y aunque en un principio no me llama mucho la atención leer esta historia, pero supongo que más adelante me toparé con ella y me animaré a leerla.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de libros no son para nada mi estilo, así que no creo que vaya a ponerme con estar trilogía. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que esta trilogía en sí no me llama, por lo que de momento creo que la seguiré dejando pasar, aunque no descarto toparme con ella en un futuro.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un besazo^^

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫