Reseña En la red de Meredith Wild

¡Hola!
¿Como habéis pasado la semana?, espero que muy bien a pesar del frío y las lluvias, aunque bueno se que todos no estamos igual, ya que algunos estaréis ya con la nieve hasta la rodilla, y nunca mejor dicho. xD Y otros como no, con las chanclas y un calor sofocante. Pero lo que si que deseo es que para acompañar todos estos días lo hayáis podido hacer también con un buen libro, yo por mi parte tenía unos cuantos entre mano. 

Y aquí os dejo la reseña de uno de ellos, que la verdad tenía muchas ganas de hacerla por fin, ya que lo acabe hace unas semanitas pero me ha sido imposible hasta ahora hacerme con el portátil. Sin más aquí os la dejo. 

Autor: Meredith Wild
Editorial: Titania
Titulo original: Hardwired (The Hacker Series Vol.1)
ISBN: 978-84-16327-03-4
Publicación: 09/11/2015
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 256
Colección: Titania sombras
Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. ¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...
La verdad es que tenía muchas ganas de empezar a leer sobre la atractiva y atrayente novela que algunas personas me habían recomendado, y solo puedo decir que en un primera momento solo de leer varias reseñas con diferentes puntos de vista mi curiosidad aumento a un nivel increíble, ya que tanto en español como en ingles las personas tenían mucho que decir sobre esta primera entrega de The Hacker Series.

Como era de esperar empecé a devorarla en cuestión de minutos, y es que es una novela que os enganchará desde el primer momento, que os acabaréis preguntado por que todo ha sucedido tan rápido, y es simplemente por la forma que tiene la autora de envolveros alrededor del mundo de los protagonistas, que os hará desear tener la continuación en vuestra estantería para echarle mano en seguida para ver como sigue todo y que más intrigas y giros tiene preparado Meredith para nuestros protagonistas.

Erica es una mujer fuerte y luchadora, aunque también tiene sus momentos de debilidades, como todos. A pesar de ser una joven acabada de salir de la universidad no tiene muy claro en que rumbo quiere encaminar su futuro, ya que toda su vida gira en torno a su empresa, la cual lo es todo para ella y nunca mejor dicho. Pero todo eso queda en juego al aparecer nuestro querido hacker, Blake Landon.

Si aquí es cuando las cosas parecen complicarse para Erica, ya que este apuesto empresario con un camino bastante impresionante para su edad, y sobretodo teniendo en cuenta su pasado y su profesión, deja mucho a la imaginación sobre lo que cualquier mujer que se aprecie debería de hacer en su presciencia. Si salir corriendo, algo que nuestra protagonista tratara de hacer, claro que figuradamente ya que lo único que le queda, es tratar de negar esa intensa y devastadora atracción que surge entre ambos.

- Eres insaciable -murmuró entre besos, tirando de mi labio inferior con los dientes.
- Lo siento, no sé que me pasa.
Me incliné un poco más hacia él. Cuanto más me daba, más necesitaba.
- ¿Por qué ibas a sentirlo?
- Porque es demasiado pronto - Respondí,..

Pero desgraciadamente una serie de momentos y circunstancias harán que ambos acaben en constante comunicación. Y mejor dicho en una del estilo fogosa, alucinante, calurosa y muy, pero que muy excitante para ambos. Claro que, esto no es algo malo ya que de alguna manera tenía que acabar toda esa tensión.

Algo que me alegro bastante fue la capacidad de Erica de saber tomar el control en algunos puntos de su vida, en los que nuestro querido Blake quería controlarla, pero ella como una buena mujer fuerte se planta y hace que ambos aprendan paso a paso que es lo que la vida le tiene preparado.

Los otros personajes que van saliendo a lo largo de la historia son todos con una personalidades un tanto atrayentes, pero tampoco algo del otro mundo. Os parecerán al igual que los protagonistas normales, pero como todo hasta cierto punto. En este caso puedo asegurar al cien por ciento que no he tenido esas ganas que suelo tener de saber mucho más de la vida de ellos, que la que se cuenta en la historia. Y eso es algo que debo a que simplemente quiero centrarme en los personajes principales por que han sido sin duda alguna con su pasado bastante original deja mucho que desear para las siguientes entregas.

"Si hay algo que os puedo asegurar es que no es la típica novela erótica a la que estamos acostumbrados, ya que al haber introducido un hacker le da un toque bastante interesante a la trama, y hace que todo sea mucho más atrayente. Y es una novela que se lee en muy poco tiempo si os engancha como lo hizo conmigo, por lo que os la recomiendo si queréis algo un tanto diferente del marco de la erótica a la que ya estamos acostumbrados, ya que no hay de por medio traumas muy llamativos ni muy impactantes, aunque bueno tampoco digo mucho sobre ello, ya que aunque no sea algo que se demuestre a la hora de que tengan relaciones, si que existe un hecho que ocurrió en el pasado de nuestra protagonista, que ya descubriréis. Y lo dicho os la recomiendo para una lectura rápida pero que os deje con ganas de saber en que otras cosas pueden adentrarse los protagonistas, ya que su pasado a lo largo de la historia se va desvelando y tratará de ir saliendo en algunas que otras situaciones."

 Portadas


Ten en Cuenta

Página de: Meredith Wild


Gracias a la editorial Ediciones Titania por el ejemplar

14 comentarios:

  1. Hola!
    Lo primero que llama la atención es la portada, es bastante chula.
    Y la historia tiene toques originales que la hacen interesante y que despiertan mi curiosidad.
    Así que anota esta historia, a ver cuando me doy con ella para empezarla.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Qué tal vas en este 2016?

    Que bueno que te haya gustado tanto. Yo navegando por tu blog me tomé con esta reseña que me decidí a leerla debido a su increíble portada. No había visto nada igual y esta junto a su nombre me atraparon completamente, aunque siento que es demasiada apariencia para tan poca sinopsis. Me decepcionó bastante que el libro fuese de género erótico. Una pregunta ¿Es erótico o netamente sexual? Aunque no creo que le de una oportunidad me gustaría saber y, además, siempre es bueno conocer otros libros y nuevos autoras ¿No? Jaja ¡Gracias por compartir!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  3. En principio si me llama, me dejas con ganas de saber más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atencion, me encanto tu reseña porque es muy completa. Saludos :)
    -------------------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  5. Lo estoy leyendo , llego por la mitad y me esta gustando mucho, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Este libro me llama mucho la atención. Lo tengo anotado para comprarlo y espero hacerlo pronto. Muy buena reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me esperaba bastante de él y lo cierto es que no terminó de convencerme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Bueeenas!! Este libro está en mi lista, espero poder empezarlo.
    Por cierto, aquí te dejo mi blog: http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Nos seguimos y leemos!
    Muchas gracias y besitos:)

    ResponderEliminar
  10. hola!!!

    si, por el tema q trata seria otra novela mas erotica festiva, pero de hacker poco se ha escrito...asi q no me importaria darle una oportunidad :)

    Besitos y feliz domingo

    CDC

    PD: Me ayudas a elaborar la lista de las autoras españolas o de habla hispana y de sus libros que mas te hayan gustado del 2015?

    ResponderEliminar
  11. Últimamente no paro de ver reseñas de este libro, pero cuando se trata de erótica, soy muy estricta y tengo que pensarlo mucho antes de darle una oportunidad jajajaja así que de momento lo dejo pasar =)
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    He pasado un poco de puntillas porque tengo pendiente de leer este libro, espero que me mole como a ti. Por cierto me quedo por aquí como seguidora.
    Un besote.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! No es un libro que quisiese por todos los medios leer, pero me ha tocado en un sorteo así que le daré una oportunidad ^^
    ¡Un besitoooo!
    Genial reseña ^^

    ResponderEliminar
  14. me encantaaría leer este libro :D

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫