Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout

¡Hola!
Como lleváis el domingo, espero que hayáis disfrutado leyendo a tope, que en un día con tanto frío y lluvia solo apetece estar así. Yo todavía sigo con la gripe, pero en fin, se puede decir que he aprovechado el día haciendo la cabecera para el canal de youtube. Pero por lo que estamos aquí ahora mismo es para hablar de una de las novedades que tendremos en febrero, si ya tengo la visión puesta en el mes que entra, pero es que ¡Lo quiero!, si simple y directa. 

Os dejo con el primer libro de la serie La cazadora de hadas, para que sepáis de que se trata y si os llama tanto la atención como a mí, sobretodo pensando en que pasará con Ren y Ivy. 


Editorial: Titania
Titulo original: Wicked (A Wicked Trilogy Book 1)
ISBN: 978-84-16327-07-2
Publicación: 08/02/2016
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 384
Colección: Titania Luna azul

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?.
Ten en cuenta 
Jennifer L. Armentrout nos seducirá con una serie paranormal diferente.

Jennifer vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Cuando no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, viendo películas malas de zombis o paseando con su marido y su Jack Russell, Loki. Sus sueños de convertirse en escritora se iniciaron en las clases de algebra, lo que explica sus malas notas en matemáticas. Jennifer escribe YA paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. También escribe novelas para adultos bajo el seudónimo de J. Lynn.

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No lo conocía pero no me va mucho; aunque, eso sí, a Jennifer la amo con mi alma.

    ResponderEliminar
  2. No he leìdo nada de esta autora y lo harìa de no ser porque me dan mucha pereza las sagas del libro. Excepto Los juegos del hambre y Harry Potter, que amo con mi vida jajaja para todo lo demàs me conformo con la pelìcula.

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé, la portada me gusta (la chica me recuerda a Clary de CDS), pero no me gusta mucho eso de que vayan contra las pobres hadas.
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ya que trate de hadas me llama la atención, porque son mis seres fantásticos favoritos.
    Además la historia tiene muy buena pinta.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No estoy segura si lo leeré pero tampoco lo descarto
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No me importaría leerlos la verdad^^ Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que hasta el momento lo unico que lei de esta autora son los 3 primeros libros de la saga Luxen y me encantaron, se que saco un monton mas y este es uno de los cuales vi que anda rondando mucho y me llama la atencion, mas que nada porque me encantan las historias de fantasia y romance.
    Gracias por la sugerencia!
    Saludos!

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫