Reseña Apostando para ganar de Jaci Burton

¡Hola!, aquí estoy una vez más con una increíble reseña, que la verdad no he podido esperar unos días más a terminar con las que ya llevo atrasadas, por que solo podía pensar en esta una y otra vez. Por lo que aquí os dejo lo que me ha parecido la tercera entrega de estos jugadores tan adictivos.

Y para los que todavía no os habéis dado cuenta, si, soy una amante de Jaci Burton a más no poder. Por lo que leer, leer...



Autor: Jaci Burton
Serie: Play by Play
Titulo Original: Taking a Shot
Páginas: 304
ISBN: 9788416331086
Rústica: 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe
Fecha Publicación: Junio 2015
Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar… por mucho que le pese. Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por él, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty. Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's, que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, la insta a vivir cómo anhela. Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma, ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo… incluyendo a Ty.
Sinceramente no se como lo hace, pero con cada nueva historia, Jaci Burton nos logra atrapar más y más en esta maravillosa trama dedicada a estos jugadores consumados. En este caso estamos antes Ty, o mejor dicho Tyler Anderson, un hombre que sencillamente os hará querer meteros de cabeza en el libro más de una vez. Es fuerte, decidido, directo, inteligente, amable y endiabladamente sexy, algo que no le pasa desapercibido a nuestra encantadora Riley. 

Jenna Riley, una mujer fuerte, intrépida, atenta, luchadora, independiente, pero sobretodas las cosas y aunque no lo quiera admitir, cariñosa con las personas que ama. Algo que hace que no pueda demostrar su verdadero sueño y por tanto, luchar por el, ya que hay algo que siempre lo mantiene en segundo plano. No es que se queje ni mucho menos de la vida que lleva, pero cuando aparece en escena Ty, no hay quien pueda negar esa atracción tan chispeante que surge entre ambos. Claro que, Jenna si lo puede hacer, ya que una de sus reglas es no salir con deportistas ya que se ha pasado toda su vida rodeada de ellos, al crecer, en el trabajo... Por lo que solo quiere centrarse en otro tipo de hombre mas acorde con sus gustos. 
Algo que intentará con todas sus fuerzas. Por otro lado Tyler es un hombre con una gran determinación y sobretodo paciente, por lo que seguirá intentando luchar por lo que el espera que será un gran desafió, ¿y a que jugador profesional no le gusta un buen desafío, donde el camino por recorrer promete un sin fin de placer?. Lo que lo lleva a hacer unas jugadas un tanto atrevidas, haciendo desbordar toda esa pasión que amenaza con volver loca a nuestra querida Riley, nada amante del deporte. Algo gracioso considerando los hermanos que tiene...

Después de una serie de intentos por parte de Jenna de olvidar esos ojos que la devoran desde la distancia una y otra vez, de sacar esa voz tan varonil y esa presencia en los momentos menos idóneos, como cuando trata de olvidar ese algo que paso y que no debería de haber pasado. Pero cuando ya ha quedado lo suficientemente claro que por mucho que lo intente, es imposible seguir evitando lo inevitable, acabará entre los brazos de nuestro querido Ty. El cual encantado, se ira dando cuenta de que no todo es como el pensaba que sería. Ya que entra en juego una serie de sentimientos de los que no puede mandar al fondo de su mente. Se preocupa por Jenna como nunca había hecho por ninguna otra mujer y mucho menos, estaría haciendo todo lo que día a día le demuestra. Y eso es algo que no está saliendo de acuerdo con el plan que tenía Jenna, de lo que a diversión y nada más que eso se refería. Que por más que intente de encontrar una forma de escaparse o de discutir para no tener que ponerle nombre a lo que en realidad sentía, lo tendré que acabar acertando...o a lo mejor no. Todo depende de la convicción que mostrara nuestro embaucador jugador.
- Ty...
- ¿Sí? - Sus ojos se clavaron en los de ella. Tuvo la impresión de que no estaba demasiado interesado en lo que tenía que decirle, algo positivo porque tampoco tenía demasiadas ganas de hablar.
Él le inclino la cabeza hacia atrás y Jenna abrió la boca antes de que sus labios cayeran sobre los de ella. 
Tengo que comentar, que la aparición de nuestras queridas parejas anteriores, es algo que siempre me hace terminar de leer el libro con una pedazo de sonrisa de tonta estampada en mi cara. No lo puedo evitar, pero es algo que se ha vuelto característicos al acabar los libros de Jaci. Pero esos no son los únicos personajes que hacen que la trama siempre tenga un giro bastante animado y nos mantenga enganchados una y otra vez al libro. Solo os diré que con ese toque tan sentimental y lleno de emoción a lo que nos tiene acostumbrados esta autora, logrará que acabéis enganchados a estos libros más y más, si no lo sois ya.

"Y ese sentimiento capaz de hacer que los miedos a los que tantos años se acostumbra una persona, sean dejados atrás para simplemente empezar a luchar por los sueños que de verdad valen la pena seguir día a día. Por lo que si no habéis leído este libro, este es el momento perfecto para que lo hagáis. "


Portadas

  

Ten en cuenta

Página de: Jaci Burton


Gracias a la editorial Ediciones Pàmies por el ejemplar

11 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas ganas de leer estos libro, porque creo que es de esos que enganchan y no puedes parar de leer, así que me lo anoto y buscaré los otros también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uy adoro a esa autora y pronto lo leere. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  3. Has hecho que me pique horrores la curiosidad con estos libros, así que sin dudas los buscare y me los leeré a la brevedad posible.
    Ahora yo insisto, donde consigo a un tío como el de la portada?
    Besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Suena bien, no conozco a la autora pero me gusta todo el ambiente deportivo que rodea la hstoria.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rafe!!
    Pues estos libros los tengo apuntados y eso que yo no soy de erótica :D
    Pero hace unos años leí un libro de la autora y me gustó.
    Gracias por la reseña guapa, besos!! <33

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Veo que has disfrutado muchísimo de este libro y que la autora no te ha decepcionado. La verdad es que a mí estos libros románticos no me llaman mucho pero me parece interesante el que la historia esté situada alrededor del mundo del deporte.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. Me lei el primero y ahi me quede.....No, no digo que no no me haya gustado:Su agilidad, su fluidez, su entretenimiento…pero sobre todo su sencillo argumento. ....fue un aliciente para darle oportunidad a los siguientes, pero es que de momento han podido conmigo otros libros, otras historias que me han tentado mas jejejeje

    Otro romance más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Mi hermana leyó algo de la autora y se que están buenos sus libros por ella.
    A mi también me gusta que cuando leo un libro y en este aparecen personajes de los anteriores... Me encanta <3
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Pues no he leído nada de esta autora, la verdad, y aunque tengo ganas, aún no me decido. Me gusta mucho la novela romántica, pero no tanto la erótica, y creo que está es bastante de lo segundo, así que ahí está mi reticencia.
    No me importan las escenas de sexo, pero sí que estén bien metidas y que no sólo sea eso. Seguramente pruebe con el primero a ver qué tal, aunque no sé cuándo todavía.

    Por cierto, he pasado de casualidad y me ha encantado tu blog, así que por aquí me quedo!

    Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  10. OMG Rafelina!!!!!!!! ya sólo con la portada me han entrado unas ganas locas de leerlo!!! jajajaja pero después de tu reseña muchísimo más!!! Te felicito cielo!!!
    Besos Mallorquines!!!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu reseña y muchas gracias por tus comentarios. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫