Portada Revelada

¡Hola!, después de tanto tiempo sin haceros una entrada de las portadas reveladas, por fin he decidido volver con ellas. Así que solo os puedo comentar que si os gustan no dudéis en darme vuestra opinión y si no pues también. Que siempre me encanta leer lo que pensáis.

Creía que hoy no iba a poder hacer alguna entrada, ya que es mi cumpleaños. ¡Dios mío como pasa el tiempo!, si cuando empecé este blog apenas tenía 16 años, y ahora sigo aquí todavía seis años después. Son 22 años y ya me siento toda una viejita, nah es broma, simplemente es lo que dice mi madre, ya que para ella al ser la mayor, todos estos años han pasado muy rápido. Así que en fin, no sabéis la alegría que me hace estar por aquí todavía haciendo algo que me gusta tanto y dedicándole tanto tiempo. Como todo siempre he tenido momentos que no he podido estar a tope por aquí, o ausencias momentáneas, pero siempre surge algo que no podemos dejar pasar. Pero siempre regreso a lo que amo y tanto me gusta y todo gracias a vosotros, al apoyo que me dais, los comentarios que dejáis. Así que solo os puedo decir gracias, si os tuviera a mi lado ahora mismo, os estaría dando montones de abrazos.

Por lo que solo os diré, que espero recibir bastante libros en este día tan especial, aunque creo que acabaré recibiendo antes una sorpresita que llevo esperando bastante tiempo, todavía no os diré de que se trata, pero más adelante lo sabréis, y ya calmo mi mega emoción.

Ahora volviendo a la portada revelada, os diré que se trata de unos de los libros de mis autoras preferidas, es...Don't let Go de Jaci Burton, el sexto de la serie (Hope Book), el cual será lanzado en Julio de 2016.

...Su conexión es innegable, y se desarrolla de forma rápida... la atracción física es algo mucho más fuerte. Pero con Brady colocando barreras, Megan tiene miedo de abrir realmente su corazón, a menos que ella le pueda convencer de dejar ir el pasado ...

Sin más solo os diré, que espero con muchas ganas tener este libro en mi colección. Por lo que decirme que pensáis. 

18 comentarios:

  1. Felicidades por tu cumpleaños. 6 años como bloggera no se fuman en pipa, yo estoy desde el 2008 pero tengo que confesar que lo abandonè casi por tres años. Sobre el libro, no he leìdo nada de Jaci Burton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!, pues tienes toda la razón el tiempo pasa volando. Espero que puedas leer pronto algo de está autora.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola Rafelina!!! en primer lugar felicitarte y en segundo la portada no esta mal pero para mi que le sobra la camiseta jajajajajaja, mente sucia modo ON jajajajaja
    Estupenda entrada!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!!!
      Jajajaj la verdad es que pensé lo mismo que tú, me quedo con las otras portadas y tu tranquila que no eres la única por aquí, hay más que piensan en mente malvada xD . Y muchas gracias por tus deseos
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Hola!
    Feliz Cumpleaños. Que Dios te bendiga y que estés siempre rodea de las personas que te quieren y te apoyan. Pide muchos muchos deseos porque sé que se te pueden cumplir. Que los libros que esperas y esa sorpresa se den y luego nos cuentes como te fue en tu día y sobre esos regalos.
    No conocía esta historia, pero la parte me parece super sexy y ruda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!
      Muchas gracias por tus palabras de verdad, me han puesto una sonrisa de tonta en todo el rostro.
      Solo puedo decir gracias. Ya os iré contando poco a poco las sorpresitas, y sobretodo tratándose de lo que más amo, los libros.
      Espero que sigas queriendo saber más sobre esta parejita.
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Felicidades atrasadas!
    El libro no lo conocia pero tenia bastante buena pinta.
    Un besk :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus deseos.
      Besitos!!

      Eliminar
  5. Hola. No he leído nada de Jaci Burton, pero tiene buena pinta. Gracias por la info y felicidades retrasadas por tu cumple y los 6 años en el blog. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena, muchas gracias cielo y espero que puedas leer algo de esta autora.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Hola. Me encanta la portada, ya me llama para leerla, jijiji Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias Isabel, y espero que puedas leerlo cuando salga.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Aunque tarde¡¡¡¡felicidades!!! Que, que libro cayo de regalo? Ay me dices q eres vieja y ¡¡¡¡argh!!!! No te digo los mios pq te asustas jajajajajajajaja
    Es una saga, la de Jaci Burton q me quede con el primero de ellos,a los amantes de ellos,les encantara esta noticia
    Besitosss
    Otro Romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja créeme que me has dejado con una pedazo de sonrisa en toda la cara, muchas gracias por tus deseos, y claro que os tengo que avisar de los libros que tengo estos días.
      Yo entro en ese grupo, así que imagínate como estoy.
      Besitos!!

      Eliminar
  8. Felicidades atrasadisimas jajajaja

    El libro tiene buena pinta pero no es de los que suela leer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!
      Y nunca es tarde para felicitar.
      Besitos!!

      Eliminar
  9. Hola Rafelina so yRobinson muy bonito muy bien creado tu blog
    Porque todo lo consigues!!!!
    Ahora voy a leer un cuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Robinson por tus palabras, eres un cielo.
      Así me gusta a tope con la lectura, Besitos!!

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫