♖ Ronda de Sorteos 25 ♖

La verdad es que hacía unos cuantos meses que no subía ninguna entrada de sorteos, pero como ya si que puedo decir que estaré por aquí de regreso, y esta vez lo iréis notando con mi aumento de entradas, entre otras cositas que os estoy preparando. Por lo que no os hago esperar y os dejo con los sorteos que hay activos por la red, para que podáis participar en ellos si no los estáis haciendo ya. 



El primer sorteo es de Los libros al Sol, el cual acaba el 18 de este mes, por lo que entrar aquí para poder participar ya que habrán nada más y nada menos que 14 ganadores. 


El segundo sorteo también acaba el 18, esta vez de parte de Everbody is going Crazyy en el cual habrán unos regalitos muy lindos, y que os tendrán con ganas de empezar a participar ahora mismo, por lo que podéis entrar aquí


El tercer sorteo es de parte de No solo leo, el sorteo es hasta el 29 de este mes y habrán 5 ganadores, por lo que entrar en este mismo instante a participar aquí


El cuarto sorteo nos lo trae Mis Libros y Otras Historias que me Gustan, el cual es a nivel nacional, solo España, por lo que si queréis participar podéis hacerlo desde aquí. Tenéis tiempo de sobra para participar ya que acaba el 1 de noviembre. 


El último sorteo que os traigo es desde Los libros de Martamartiti, el cual es nacional e internacional y acaba el día 1 de noviembre al igual que el anterior, por lo que entrar aquí para participar. 


Por lo que mucha suerte a los que decidáis participar en todos estos maravillosos sorteos, yo veré si me puedo apuntar a alguno. Sin más que paséis un viernes de lo más agradable al lado de un libro claro está, o para lo más amantes de las salidas, paseando. 



7 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en los sorteos! A ver si toca algo :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que bueno tenerte de vuelta con entradas más seguidas.
    Muchas gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte en los sorteos! :)

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫