♖ Ronda de Sorteos 24♖

Cada vez que vuelvo al blog es como un respiro de aire fresco, por lo que aquí estoy una vez más después de unas semanas locas, y que la verdad ha estado llena de altibajos entre los exámenes, organizar las fiestas familiares, viajes, otra mudanza por así decirlo, vamos mi vida loca de siempre. Pero a lo que iba hoy os quiero traer algunos de los sorteos que hay activos en algunos de blogs. Por lo que no os penséis dos veces el pasaros por ellos, yo lo haré sin falta el miércoles nada más acabar el último examen para empezar a disfrutar mi verano como se debe. ¿Y vosotros, contarme ya lo estáis disfrutando?¿o como a mí todavía os queda un poquito para empezar hacerlo?.



El primer sorteo que os traigo es de El baúl de Ahri, es a nivel nacional (España) y acaba el día 30 de Julio. Por lo que si todavía no estáis participando entrar ahora mismo a hacerlo aquí.



El segundo sorteo nos lo trae el blog Todas las cosas que soy (All the things I am), es internacional y dura hasta el día 15 de este mes. Para poder saber como participar entrar aquí.


El tercer sorteo es el que tengo activo en el blog, así que si os queréis participar solo debéis de entrar aquí, es a nivel Internacional, habrán 4 ganadores y acaba en tan solo 6 días. ¡Por lo que entrar ya, que el tiempo corre!.


El cuarto sorteo nos lo trae una de nuestra miembro de Ohana, se trata de María de Historias Iluminadas, el sorteo es a nivel nacional (España). Todavía tenéis 39 días para participar, por lo que entrar aquí.


El quinto sorteo nos lo trae A Thousand Of Books el sorteo finaliza el 14 de Julio, así que si queréis saber mucho más solo debéis de entrar aquí. Es a nivel nacional.


El último sorteo es en el blog The Magical Library, este sorteo es únicamente para Argentina, así que si queréis participar podéis entrar aquí, es hasta el día 31 de este mes. 


4 comentarios:

  1. Excepto el último (porque no vivo en Argentina) les echaré un vistazo ~ A ver si hay suerte y gano alguno xD Que en todos estos años y sorteos en los que he participado sólo me tocó un sorteo :'(
    En fin xD
    Nos leemos ~

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Están muy interesante los sorteos, iré a ver si me apunto a algunos.
    Gracias por compartirlos.
    Yo este verano estaré trabajando pero no quiere decir que no lo disfrutaré jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Vengo de la iniciativa Todos contra todos, ya te sigo!
    Este es el mío: confesionesliterarias.blogspot.com

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫