Reseña Relaciones escandalosas, Sylvia Day

Deseaba tanto traeros esta reseña, por que la verdad adoro los libros de Sylvia Day y cuando me llego este estaba que me subía por las paredes de las ganas de empezar a leerlo. Pero por fin puedo decir que ya lo termine. 

Por lo que no os hago esperar y aquí os dejo lo que me ha parecido. 


Autora: Sylvia Day
Titulo Original: Bad Boys Ahoy!
Editorial: Esencia
Fecha publicación: 09/06/2015
ISBN: 978-84-08-14189-1
Páginas: 424
Relaciones escandalosas reúne tres de los relatos más premiados y alabados de Sylvia Day.
En «Placeres robados» conoceremos a Sebastian Blake, un conde converti­do en infame pirata cuyo tesoro más tentador es su propia esposa. En «La apuesta de Lucien» disfrutaremos de los encantos de Lucien Remington, un libertino que se saltará todas las reglas de la alta sociedad para obtener lo que más desea: a la intocable Julienne La Coeur.Y en «Su loca excelencia» entra en juego Hugh La Coeur, quien jamás ha querido asumir sus responsabilidades como conde y quien prefiere disfrutar del vino, las mujeres y las apuestas, has­ta que conoce a la bella Charlotte.
Descarados, atrevidos, seductores, ten­tadores y peligrosos, tres hombres ab­solutamente irresistibles…

Sabía que como siempre acabaría pasando una página tras otra al empezar a leer estas historias. y justamente fue lo que sucedió. El primer capitulo te atrapa, ya que aparecen en escenas Sebastian Blake, un pirata que deja sin habla a toda fémina que este a su alrededor, ya que cumple con la fantasía de cualquiera de ellas. No siempre se ve a un conde convertido en un consumado pirata, pero que a la vez trata de alejarse lo máximo posible de su titulo nobiliario. Y a la encantadora Olivia Merrick, esposa de dicho pirata, una señorita de la cabeza a los pies pero que se rendirá a los placeres que su esposo empieza a mostrarle. ¿Pero mira que no saber que secuestras a tu propia esposa capitán? (adore esa parte).

La verdad es que la trama tenía muy buena pinta en un principio y la adore sin pensarlo, pero creo que no se exploto como debería ya que algo le falto, no se si fue que todo paso muy rápido o simplemente que Olivia no me acabo gustando tanto como esperaba en un primer momento, ya que en muchas ocasiones su actitud no era lo que cabía esperar en esas situaciones, o por lo menos en mi opinión, sin embargo al final empezó a mostrar un poquito de sentido. Pero no puedo dejar de pensar que le faltaba un toque, para hacer que Placeres Robados me dejara con una sonrisa estampada en la cara como suele pasar con todas las historias de Sylvia Day. 

En lo referente a La apuesta de Lucien tengo que decir, que aquí fue cuando de verdad empece a leer con mucha más motivación el libro, cuando la autora me volvió a atrapar como había hecho con el primer capitulo. Y es que como para no enamorarse uno de Lucien Remington, es un hombre fuerte, apuesto con una mentalidad extraordinaria para los negocios, pero igualmente muy considerado aunque el quiera demostrar que no es así. El encuentro entre Julienne La Coeur y él, me volvió la sonrisa sin necesidad de tener que volver a leerlo una vez más. Y en esta parte si que tengo que decir que adore a Julienne, una mujer fuerte, tenaz, con un gran corazón, luchadora y sobretodo con una pasión encerrada dentro de ella que desea explotar aunque tan solo sea durante un tiempo, antes de rendirse a la realidad de la situación familiar a la que ha llegado por culpa de su hermano Hugh. 

- Te has complicado mucho la vida para entrar aquí - le recordó bajando la voz. - ¿Estás segura de que quieres irte tan pronto?.
Julienne intentó apartarse, pero él no se lo permitió.

La relación entre ambos va avanzando a pasos lentos pero a la vez ardientes. Y es que cuando empiezan a saltar esas chispas entre ambos, no hay quien se resista. Por lo que si hay algo que tengo que destacar de este libro es la relación entre estos dos personajes. Que además sirve como puente para la tercera historia de estos granujas. 

Su loca excelencia por el contrario a la anterior logro también hacerme sonreír en algunas que otras ocasiones y acabar enganchada pero no de la misma forma que la anterior. Ya que le falto el toque especial que suelo ver entre los personajes que Sylvia Day nos muestra en sus anteriores libros. Como dije antes Hugh da un cambio muy considerable en esta parte del libro, en comparación al vividor y derrochador que era, se ha convertido en un hombre fuerte, que intenta luchar por alguien que no sea él, pero que a la vez demuestra momentos amables, cariñosos e incluso divertido. 

Pero no es algo de extrañar cuando Charlotte aparece en su vida de una forma que le dejará marcado para siempre, y es que, ¿a quien no le gusta el misterio que encierra una mujer?. Pues poco a poco se irán desvelando momentos entrañables, divertidos y no hay que olvidar de apasionados entre ambos. 

"Aunque es casi imposible que en tan poco tiempo pase tantas cosas, Sylvia Day logra como siempre la forma de hacer que acabemos enganchados a las historias que poco a poco nos vamos encontrando entre las páginas de este libro. Tres parejas que nos harán ver un lado diferente pero a la vez muy parecidos entre ellos en lo referente al amor, la pasión y sobretodo el cambio de las personas que se proponen obtener lo que quieren. A pesar de que no acabe muriendo de amor como en las anteriores novelas de esta autora, os la recomiendo para una tarde entretenida y divertida."

Portadas



Ten en cuenta

Página de: Sylvia Day
Hazte con el en:  Casa del Libro

Gracias a la editorial Esencia por el ejemplar

10 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Por alguna razón Sylvia Day y yo no nos llevamos muy bien. He intentado leer alguno que otro libro suyo y nunca he conseguido terminarlo.
    ¡Un beso y gracias por la reseña ^^!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por la reseña Rafelina!! No me gusta la erótica, aunque de vez en cuando leo alguno, pero esta autora, no sé por qué, no me termina de llamar la atención. Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Aún no he probado a esta autora pero hace tiempo que no leo erótica y me apetece leer algo de este género, puede que me haga con él.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola, vengo particiando de la iniciativa. Muybeuna reseña. Este libro me llama mucho la atenciòn. Me quedo suscrita.

    ResponderEliminar
  5. Holaa=)
    Me quedo por tu blog, la verdad es que llevo tiempillo buscando un blog así , mi segunda afición es leer y nunca se que leer así que creo que me vas a ayudar con respecto a eso jajaja
    Oye..he visto que tienes un apartado de diseño de uñas vacio=0 y eso? proximamente?
    te invito a pasarte por mi blog y si te gusta que lo sigas, es sobre Nail art^^
    Un besote=)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A éste le tenía ganas desde hace un tiempo. Si puedo, lo leeré.
    Muy buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Oh! hasta ahora no sabia de esta autora pero con tu reseña me haz cautivado. Definitivamente le daré una oportunidad.
    Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues... antes de empezar a hablar sobre tu reseña, quiero decir, que no he leído nada de Sylvia, pero he estado con unas tentaciones gigantes de hacerlo. Leí tu reseña encantada, me fascinó como lo haces, porque es como si me estuvieras hablando directamente a mí (Y eso me gusta), cuando describiste a Sebastian Blake, quedé... impactada jajaja, ya supe que ese sería el personaje conde y pirata que iba a amar jajaja. En fin, se ve como un libro muy prometedor, espero hacerme con alguno de sus libros pronto.
    Otra cosa, muchas gracias por pasarte por mi blog, es un hermoso detalle, que por cierto, yo ya te seguía. Así que estaré aquí pendiente de tus entradas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. La verdad no me llama mucho, no he tenido buena experiencia con los libros de varios relatos xD, muy buena reseña!Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¿como es que no conozco a esta autora? Igual, este libro no me llama la atención, veré otros de ella!! Un besote

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫