Estoy de Vacaciones, pero dentro de poco...

¡Hola!, primero que nada quiero disculparme con todos vosotros por no haber podido subir ninguna entrada en estos días, ya que estaba preparando todos los preparativos para mi viaje, que ya sabéis que cada vez que pasa es un ajetreo. Pero por fin puedo decir que estoy más relajada, ya que estoy en Miami de vacaciones. Así que desde aquí espero poder dedicaros algún que otro momento, sobretodo para haceros esa mega sorpresa que quiero dedicaros a todos, ¡que ya somos 1028 seguidores por el amor de dios!. 

La segunda cosita que quiero comentaros es que dentro de poco haremos otra mega entrada por parte de nuestra querida amante de los looks Jany, ya que también ha estado de vacaciones y no ha podido hacer ninguna entrada el pasado domingo. Por lo que después de estar días preparando un look veraniego y que le ha encantado, os lo traemos con muchas ganas en tan solo unos días. 

Así que aquí os dejo un pequeño trailer. 

video

En tercer lugar os comento que habrán muchos cambios a lo largo de esta semana, por lo que estar atentos, y también me pondré al día con la iniciativa del blog de Te sigo en... que hace tiempo no he podido hacer nada de nada. Por lo que besitos a todos los que participáis y mucha paciencia por favor que en nada llego. 

Y bueno, lo mejor será que me calme y termine por fin la entrada, ya que ahora mismo estoy que me caigo del sueño, por que todavía no me acostumbro mucho al cambio horario de aquí. Y espero que estéis disfrutando a tope de vuestras vacaciones también. 


2 comentarios:

  1. ¡Que disfrutes de tus vacaciones! ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ay que rico que estés pasando unas lindas y divertidas vacaciones!
    Toma muchas fotos y despues nos presumes jajajaja
    Bess

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫