Casualmente Valentina de Elena Garquin

¡Hola!, ¿cómo estáis pasando vuestras vacaciones?, espero que muy bien, yo se supone que debería de estar alejada completamente de mi portátil por lo menos durante este mes y medio, pero es algo imposible, ya que cuando se trata de leer, o por lo menos de saber las novedades que se irán publicando a lo largo de estos meses, es algo que no puedo evitar y bueno, digamos que por eso estoy aquí. 

Este donde este, sacaré un minutito para entrar al blog, por lo que hoy os dejo con una de las publicaciones de  Ediciones Pàmies que tendrán lugar en septiembre. Por lo que espero que me digáis lo que os parece. 



Autor: Elena Garquin
ISBN: 9788416331130
Rústica: 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe

Benavente, 1886. A Rafael Mejía la vida le sonríe. Es un hombre de éxito, joven, atractivo y arrogante, y acostumbra a conseguir lo que quiere en un abrir y cerrar de ojos, tanto en los negocios como en el placer. Valentina, la humilde empleada de una posada de dudosa reputación, será su siguiente víctima. Una muchacha tan dulce como hermosa por quien se siente irremediablemente atraído, hasta el punto de convertirla en la principal candidata para ocupar su cama, sin imaginar que, con ella, comenzarán sus problemas.

Para Valentina, la impactante aparición de Mejía provoca un enorme cataclismo en su apacible vida. Resuelta a no sucumbir al enorme embrujo que ejerce sobre ella, combatirá su oscuro atractivo de la única forma posible: conquistando un duro corazón que él presume de no poseer. Desde los fastuosos salones del Casino de Benavente hasta el oculto corazón de la sierra de la Culebra, Valentina seguirá a Mejía en un viaje plagado de peligros y sombras de los que Rafael la intentará alejar, pero ¿será capaz de eludir con la misma fuerza el poder del amor?.

Ten en Cuenta
Nací en Benavente (Zamora), donde resido actualmente con mi marido y mis dos hijos. Cursé los estudios de derecho en la Universidad de Salamanca, pero desde niña mi verdadera pasión fueron los libros.

La vocación de escritora me llegó a través de la lectura, y reparto mi tiempo entre esta y mi familia. Me encanta el cine, y adoro el campo y la naturaleza. Escribo desde la adolescencia, aunque dejé de hacerlo cuando me casé. Después de bastantes años, decidí retomar algo que para mí se ha convertido en una forma de vida.

Página de: Elena Garquin

8 comentarios:

  1. No me llama mucho la atención, aunque creo que es porque a mí el género romántico no me llama mucho. ¡Gracias por la entrada!
    ¡Un abrazo!
    P.D.: Soy Rebeca de historiasimpresas.blogspot.com y vengo de Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Se ve interesante, podría darle una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ya lo he visto en algunos blogs pero de momento no me llama demasiado.
    Vengo de la iniciativa cadena de comentarios, ya te sigo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la difusión, guapa! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola !
    Me llamo Carol y he empezado un blog literario, tiene muy pocos seguidores y poca gente lo ve... Así que me haría muchísima ilusión que te pasaras y si os gusta os invita a seguirme :)
    Muchas gracias por tu atención, me encanta tu blog y todo lo que haces, de verdad.
    Un besazo <3
    http://vamosaleernutella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos podemos visitar mutuamente 😘

      Eliminar
  6. Lo quiero...mejor dicho,lo ansio!!! desde q lo vi por las redes sociales su portada,su argumento me atrapo...y encima se llama ella como mi pequeño duende...asi que....para casa q seguro q se vendra

    Besitosss

    Otro Romance Más - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  7. Me parece bastante interesante. Acabo de empezar con mi blog así que cuando quieras pásate... Yo haré lo mismo 😘

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫