¡Y aquí estoy, de vuelta una vez más!

Primero que nada quiero disculparme por todo el tiempo que he estado inactiva en el blog, ya que me ha sido imposible poder hacer alguna entrada en condiciones, por varias razones, y la primera de ellas es que mi portátil anda medio estropeado, así que hasta que lo he arreglado por fin, pues no he podido pasar a decir nada. La siguiente razón es el tiempo, que como ya sabéis es el enemigo de toda bloggera y con el último mes de clases en la universidad, se han puesto las pilas a tope mandando un millón de trabajos (tanto no, claro está pero bastante xD ). Y contando que hacía un curso de comercio por la mañana, pues como veréis no tenía tiempo casi ni de respirar. 

Pero por suerte, están las redes sociales, así que os he ido subiendo algunas fotitos de los libros que he leído o voy a leer, o respecto a la lectura en sí, no tantas como me gustaría pero espero seguir haciéndolo más. Aunque esté de exámenes este mes y el que entra, pero todo sea por volver a dedicarle el tiempo que se merece mi querido espacio. 

   

Así que ya nos iremos viendo con más entradas y sobretodo ahora que estamos más cercanos a los 900, nada más lleguemos os traeré una sorpresa que he estado maquinando todo este tiempo, ya que algo tendría que hacer con mi mente. Y ahora con mucha más fuerzas que antes, que así lo demuestro con el corazón de arriba de una de mis parejas preferidas de Naruto, es que se ven tan lindos Hinata y Naruto ^^, vale ya paro. 

Sin más, muchas gracias por vuestra paciencia, y por seguir comentando. 
¡Besitos a todos!


13 comentarios:

  1. Hola!
    Aún no he leído nada de Nora Roberts y tengo unos cuantos libros de ella, este verano empezare con esta autora.
    Ya te sigo, pásate por mío si te apetece, yo también formo parte en la iniciativa Todos contra todos.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que vayan genial los exámenes que te queden. Ánimo con el último empujón!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me alegra tu vuelta! Te entiendo, a veces los planetas de alinean y no nos dejan bloggear XD Yo estoy igual..
    Estoy deseando leer tu reseña de El Coleccionista. A mi me gustó bastante para comenzar con la autora ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Ya has llegado a los 900 conmigo jajajajaja.
    Vengo de la iniciativa TCT.
    Suerte con los exámenes ^^

    ResponderEliminar
  5. Holas!
    ¡Bienvenida de vuelta! (?
    Estos exámenes que no nos dejan bloggear tranquilas :(
    Vengo de la iniciativa TCT, ya te sigo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa me encanta tu blog y me gusta mucho la manera que tienes de escribir
    vendo de la iniciativa TCT, suerte con tus examenes y ya te sigo
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Vengo de la iniciativa TCT y me quedo besos:*

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues de Nora Roberts tengo unos cuantos y me gustaría probar con la autora, ya has sobrepasado los 900 seguidores, felicidades!
    saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Yo también me he leído varios libros de Nora Roberts!
    Te sigo
    Un saludo
    MMEUC

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! me alegra que ya estés por aquí. Vengo de la iniciativa TCT, ya te sigo ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Maldita temporada de examenes.... es un rollo para las bloggeras jajaja te comprendo
    Mucha suerte en los estudios!
    Hinata y Naruto sin duda una pareja perfecta jejeje

    Vengo de la iniciativa de Todos Contra todos :) (me llegó un e-mail con tu blog para seguirte)
    Me gusta mucho tu blog! Te sigo! :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que vuelves!! Lo exámenes son una lata, no nos dejan bloggear tranquilas :´)
    Vengo de TCT ♥ ya te sigo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola apenas entre a tu blog y me encanto su diseño muy limpio y bonito <3 te dan ganas de quedarte las horas XD, por otro lado que genial que regreses te entiendo lo difícil que es tener tiempo para todo y desde que escribiste esta entrada a la fecha ya llegaste los 900 :D bueno 911 conmigo , saludos

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫