Una semana contigo de Monica Murphy

¡Hola a todos!, espero que hayáis pasado un fin de semana increíble y que estéis preparados para empezar la semana con muchas ganas y energía, yo la verdad es que estoy con mucha alegría, y es que no es para menos, con todos los que estáis participando en el sorteo del blog, me estáis alegrando cada hora del día. Así que millones de gracias de todo corazón...

Pero a lo que iba, hoy os quiero traer una de las novedades que espero leer de las que se publicarán está semana. Aquí os la dejo, haber que os parece, ya que es una de las que OZ Editorial publicará el 17 de este mes. ¿Que os parece la portada?, la verdad es que tengo que deciros que a mi me encanta a más no poder, solo puedo pensar en que tengo que leerlo si o si. Y también tengo que admitir que las otras versiones de la portada no esta nada mal. ¿Que opináis vosotros, os gusta o por el contrario no os llama nada de nada la atención?.



Autor: Monica Murphy
Titulo Original: One Week Girlfriend
ISBN: 978-84-941729-5-3 
Páginas: 192 
Puesta en venta: 17 de junio 2015
Editorial: OZ Editorial

¿Qué pasa cuando tu novia ficticia se convierte en tu chica ideal?

Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y además, cuida de su hermano pequeño. A pesar de ser preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y que solo quieren acostarse con ella. Drew no solo es popular y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad. Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana, ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo real. Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que reconoce. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?.

Ten en cuenta


«Una deliciosa lectura, un tórrido romance, personajes complicados y un intenso drama». 
Literary Craving

«Una lectura dulce y sexy, con una pizca de angustia. ¡Engancha desde la primera página!». Under the Covers

«Una emotiva y desgarradora historia… Monica Murphy engancha al lector desde la primera página y no lo deja escapar». The reading Cafe

Monica Murphy nació en California, Estados Unidos. Esta escritora de género Young Adult y romántico bebe café continuamente y pasa demasiado tiempo frente a la pantalla de su ordenador (es adicta al trabajo, ya que escribir es su mayor pasión). Vive en las laderas bajas de Yosemite con su marido y sus tres hijos y, cuando no está escribiendo, le encanta leer y viajar con su familia.


Página de: Monica Murphy


Otras Portadas



3 comentarios:

  1. No conocía el libro de nada y la verdad es que este genero no es de mis favoritos xd así que ya veremos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! :)
    Me gusta mucho mas la portada en español, y es de esos libros que dan la impresión de ser divertidos, románticos y dignos para pasar una tarde llena de risas, sin duda lo leería.

    Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer este libro, me llama bastante,
    Besos.

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫