Se publica en está semana

Como ya sabréis algunos, me gusta en cada inicio de semana poneros una mini lista de los libros que serán publicados a lo largo de la semana. En este caso veréis que tenéis bastante entre los que elegir, pero igualmente no le quita encanto a algunos de los que salen, ya que solo puedo pensar en añadirlos a mi lista de lectura, como puede ser el caso del primero de Menchu Garcerán, el de Persuasión de Johanna Lindsey, el de Monica, En la puerta de al lado... y mejor no sigo que no paro. 

¿Que os parece os llama la atención alguno de ellos, o ya le habíais echado el ojo desde hace tiempo?.


15 ~ 06 ~ 2015
El palacio de invierno de Menchu Garcerán
17 ~ 06 ~ 2015
 
❀ Una semana contigo de Monica Murphy

    
❀ Darinham Hall. La herencia de Kathryn Taylor
❀ Persuasión de Johanna Lindsey
❀ La iniciación de Joelle Charbonneau
❀ Nuestro lugar en el mundo de Julia Ortega

18 ~ 06 ~ 2015
❀ En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick 

   
❀ Promesas de arena de Laura Garzón
❀ No me digas que no de Calista Sweet
❀ El abrazo infiel de Olvido Hormigos
❀ Un verano en el paraíso de Miranda Beverly
19 ~ 06 ~ 2015
 
❀ El deseo de Harmony de Alexandra Risley

2 comentarios:

  1. Me interesan la mayoría la verdad, menos el de Olvido Hormigos y el último , que no lo veo muy de mi estilo.
    Estaré atenta a ver si encuentro alguno ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, conocí tu blog por la iniciativa seamos seguidores :) ya te sigo y te dejo mi link | Viri Villarreal | Saludos :* Tu blog es muy lindo y súper organizado, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫