Portada Revelada

Hacía mucho tiempo que no subía ninguna portada revelada, pero por suerte he encontrado una hace unos días que me lleva atormentando una y otra vez de las ganas que tengo de seguir leyendo estos libros, por lo que no pude evitar traérosla. Ya que se trata del libro número 11 de la saga Play by Play (babas a montones)... Hasta el momento me he leído los dos primeros libros y me han encantado a más no poder, y dentro de muy poquito me leeré el tercero, así que a seguir esperando por el resto. ¿Decirme habéis leído alguno ya de esta autora o de la saga?...En fin no os hago esperar mucho más.


Se trata de Unexpected Rush, el cual será publicado en Febrero del 2016 en Estados Unidos, de la tan conocida escritora Jaci Burton.


Ella nunca esperó que su enamoramiento juvenil por Barrett se convirtiera en algo más profundo. Y no está dispuesta a dejar que algunas reglas ridículas de los hombres o su hermano se interpongan en su camino.


¿Que os parece la nueva portada?, ¿os gusta tanto como a mí?, aunque a decir verdad, ¿que libro y portada de esta saga no acaba gustando?. Sobretodo haciendo que el calor aumente un poquito más. Ya de paso os dejo todas las portadas de la saga. 

La Saga Play by Play

   

   

  



3 comentarios:

  1. ¡¡Madre mía, tremendas portadas!! Tengo que ponerme a leer estes libros pero ya jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ningún libro de la autora pero con sus portadas quién no se tienta!! así que ganas de leer algún libro suyo no me faltan, a ver cuándo me animo:)
    pero con respecto a la portada, esta en específico no me gusta tanto como las otras u.u
    besos!

    ResponderEliminar
  3. hola , vengo de la iniciativa TCT ya te sigo!"

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫