Te daré las estrellas y mucho más de Sarah Dessen

Hola una vez más, por aquí sigo y esta vez con una novedad para este mes que me tiene enganchada a más no poder, ya que se trata de Sarah Dessen y como estoy segura de que muchos estaréis al pendiente de esta preciosidad, aquí os la dejo para que siga aumentando vuestra lista de deseos. Creo que ahora mismo es la que encabeza mi lista. 




Autora: Sarah Dessen
Titulo Original: The Moon and More
Fecha de Publicación: Abril 2015
ISBN: 978-84-15893-96-7
Páginas: 440
Colección: Maeva Young

Luke y Emaline salen juntos desde el primer año de instituto en el pequeño pueblo costero de Colby. Emaline es consciente de la suerte que tiene: Luke es guapo, amable y divertido. A falta de dos meses para empezar la universidad, Emaline de reprente se pregunta si «lo perfecto» es suficiente. Cuando aparece en escena Theo, el joven y ambicioso neoyorquino, sus dudas se acrecientan. El padre de Emaline, casi siempre ausente de su vida, cree como Theo que su hija se merece algo mejor y que debería ir a una gran universidad y no a la local. Emaline también quiere las estrellas y mucho más, pero ¿cómo puede encontrar el equilibrio entre lo que tiene y lo que desea?

Ten en cuenta

Su cita favorita cuando era adolescente es de una canción de Pink Floyd: «El tiempo pasó, la canción ha terminado. Creía que tenía algo más que decir». Y así ha sido, Sarah Dessen sigue iluminando con sus historias a millones de lectores en todo el mundo.

Página de: Sarah Dessen
Hazte con el en:  Librerías 




Otras Portadas





5 comentarios:

  1. La verdad no me llama mucho, pero si lo leo te cuento. Saludos :*

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la cita de Pink Floyd, un hermoso detalle.
    Gracias por la recomendación.
    Saludos. Max

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustó lo de Pink Floyd, pero el libro no me llama mucho la atención, teniendo en cuenta que soy más de literatura tradicional xD
    Un beso!! ~

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído un libro de esta autora (Just listen) no descarto leer alguno más.
    Me alegro que te enganche, espero poder leer tu reseña :)

    ¡¡ Nos leemos, Rafelina !!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerlo ^_^ Un beso!

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫