Solo os diré, ¡Feliz Sant Jordi!


La verdad es que la vida da mucha vueltas, por que hace tan solo dos años atrás descubrí por primera vez este día cuando vivía en Salou, Tarragona. Y la verdad es que desde el primer momento me enamoro, ¿y es que como no hacerlo?. Si es cuando nuestros queridos amigos y amantes del alma toman protagonismo. Hablo sin duda alguna de los libros y también de esas rosas hermosas que se regalan con gran cariño. 

Y aunque esta vez no vuelva a estar aya disfrutando de ese paseo por las calles a rebosar de libros, desde aquí lo celebro con igual cariño y emoción. Por lo que os dejo una fotito que me ha dado mucho gusto hacer, además tratándose de un libro que estaba esperando que me llegará y ayer me llego a casa. 


Ahora solo os puedo desear muchos regalitos, donde esos montones de libros que estéis esperando comprar sean vuestros y claro está que algunas rosas de paso.

  ¡Feliz Sant Jordi!



8 comentarios:

  1. FELIZ DIA!!! Uno semana despues pero quien lo cuenta :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz día atrasado! Soy nueva por aquí y déjame decirte que me encantó tu diseño del blog. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Soy parte de la iniciativa seamos seguidores y te sigo :D http://nubedespoilers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por pasarte por mi blog, por la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz día! (Aunque un poco tarde :P)
    Pasaba por aquí a dejarte un premio: http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/2015/05/liebster-award.html
    espero que puedas hacerlo :)

    Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Hermoso tu blog, me encanta!!

    Felíz Día atrasado!! :)

    Te aviso que fuiste recomendada en la nueva iniciativa: http://la-abadia-literaria.blogspot.com.ar/2015/05/amigos-bloggers-nueva-iniciativa.html

    Espero que te sumes! Besooo :)

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫