Reseña Cambiando el juego, Jaci Burton

Desde hace días, deseaba traeros una reseña que me tenía medio loca, ya que no sabía que poneros por que si por mi fuera os pondría el libro entero, ya que me encanto de principio a fin. Así que haber que os parece. 


Titulo Original: Changing the Game
Serie: Play by Play
Autor: Jaci Burton
Editorial: Phoebe ~ Ediciones Pàmies
Fecha publicación: 03/2015
Páginas: 304
La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás... «Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego. A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.


Como ya sabréis Jaci Burton nos deleita con esta increíble serie Play by Play, por lo que no es de extrañar que en esta segunda entrega nos enganche a más no poder, ya que encontramos a Gavin, un jugador de béisbol, amante de su carrera y un hombre directo, fiel a su familia, amante indiscutible que adora disfrutar de las chicas que van de su brazo por así decirlo, ya que le encanta no tener ninguna atadura. Algo que se verá entorpecido por Elizabeth.

Nuestro jugador amante de los retos se vera envuelto en su propio juego, donde intentará averiguar que es lo que esta pasando con su agente fría, terca, calculadora y a veces muy dura de roer, pero endiabladamente sexy, desde que hizo algo que no hubiera esperado de ella nunca y que por más que tratara no se le iba de la mente... Momento en el que empieza poco a poco a adentrarse en su piel, pero como todo comienza a suponer un reto de esos pecaminosos y a la vez placenteros, acabará por proponerle un trato que satisfacera a ambos. Al cual Liz no se puede negar, ya que ha estado unos cuantos años suspirando interiormente por el. 

Ambos deciden abalanzarse a esta nueva jugada, simplemente disfrutando el uno del otro de todas las maneras posibles, que hará que no podáis pensar en el termino "fría" para describir a nuestra pelirroja protagonista en ningún otro momento. Gavin no sabía que esta mujer pudiera demostrar tanta pasión por él, como él sentía por ella, claro que no era algo de lo que se quejara, si no todo lo contrario, lo aceptaba gustoso. 
"Tío, será mejor que te andes con ojo". ¿No era este su juego?.Porque parecía como si fuera ella la que estuviera poniendo las reglas.

Pero no todo sale tan fácil como se llega a pensar, ya que por más que Liz haya intentado arreglar de toda la manera posible un error que cometió, le sigue a donde sea que ella va, ya que Mike el hermano de Gavin, puede ser igual de terco que Elizabeth cuando se propone algo, y más si está siendo un poco rencoroso. Así que Liz tendrá que luchar no solo con lo que está sintiendo día a día después de haber aceptado la propuesta de nuestro jugador y sus propios miedos. Si no también con los comentarios mordaces y actuaciones que el otro Riley le lanza a la menor oportunidad. 

A pesar de todo, la pasión y el amor, siguen mezclándose en una serie de momentos en los cuales no queréis despegar la vista de la lectura. Pero esto no será todo lo que Liz nos mostrara, ya que a pesar de ser una mujer independiente y segura de sí misma, en ocasiones necesita de amigas. Y aquí es cuando aparecen dos personajes o mejor dicho cuatro, ya que hay que contar que son parejas. Se tratan de la audaz Shawnelle y Dedrick y la adorable Haley y Tommy. Que queráis o no, se les acaba cogiendo un cariño especial.
- ¿Por qué me soportas, Gavin?
El se encogió de hombros y le quitó la taza de las manos para tomar un sorbo de chocolate.
- Eres un reto Lizzie. Me gustan los desafíos.
- Lo que soy es un problema gigantesco.
Gavin no quiere ponerle nombre a los que ambos sienten, ni mucho menos a lo que Liz es para él, pero el tiempo y sentimientos empezarán a cambiar y aunque ambos desearan algo totalmente distinto al principio están llegando a un momento donde deberán de tomar una decisión crucial para ambos, aunque puede que sea tarde...o no. 

Si queréis saber como se desenvuelve esta historia de amor tan embriagante, jugosa y sobretodo explosiva, no dudéis en haceros con el libro, es más ahora mismo os obligo a que lo tengáis en vuestra estantería. Y bueno si ya lo habéis leído, ¿decirme que os ha parecido, os ha gustado tanto como el primero o como a mí?¿deseáis seguir leyendo los otros libros de está serie?. 



Portadas


Ten en Cuenta

Página de: Jaci Burton


Gracias a la editorial Pàmies por el ejemplar

15 comentarios:

  1. Yo no he leído el primero y después de leer tu reseña y tus impresiones habrá que tenerlos en cuenta¡¡ ya te contaré¡¡¡ un beso¡¡¡ genial entrada¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola :3
    Me encanta demasiado estos libros, pero creo que del 3 o 4 no voy a pasar, gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría leerlo pero no creo que sea por ahora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Creo que terminaré leyendo esta serie porque eh leído buenos comentarios... aunque por ahora no pero la tendré anotada ^^
    Por cierto ya te sigo :D
    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! He oído muy buenas críticas del primer libro de esta serie, supongo que como dices el segundo también lo es ^^

    Pues creo que solo coincidimos en uno xD el de "Dicen que estás muerta" mi lista de próximas lecturas solo hay 5 libros pero está claro que aumentará jaja

    Por cierto! Nuestro blog te ha nominado a un book-tag muy divertido! pásate si quieres por la entrada http://tazadelibros.blogspot.com.es/2015/04/book-tag-control-remoto.html

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me parece que va siendo hora de que eche un vistazo a estos libros. :)
    Estupenda reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad es que hace tiempo que tengo que leer este libro, es de esos libros que la portada te llama jajajaja
    Te nominé a un book tag en mi blog, te dejo el link: http://perdidaentreunmardelibros.blogspot.com.es/2015/04/book-tag-como-llego-mi.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    No he leído la primera parte, pero la verdad es que tienen muy buena pinta, quizás me anime con su lectura. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho este tipo de lecturas. Me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Es la primera vez que oigo hablar de este libro, pero después de leer tu reseña me lo apunto. Suele gustarme este tipo de libros, así que lo más seguro es que me guste este también.

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Me alegro que a ti te haya gustado porque a mi me parece el más flojo de la saga (llevo ya leídos 4). No me han gustado nada los protagonistas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Uff esta serie de libros me está gustando muchísimo! Hace poco leí el segundo y me encantó, ya tengo pendiente el tercero xd
    <3

    ResponderEliminar
  13. Hasta el momento llegué hasta el 3ro, no me entusiasmaba tanto leer este, pero con tu reseña creo que le daré una oportunidad!
    un saludo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Amo esta saga! También le reseñe en miblog, ojala pudieras pasarte y leerla. http://kathlr95.wix.com/esquinaliteraria Ya te sigo.

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer esta esta saga, no tardaré mucho en leerla.

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫