Portada Revelada

Vaya, al parecer me he olvidado de traeros una de las portadas que han sido reveladas en estas semanas. Pero no os preocupéis por que encontré una que la verdad tengo que decir me encanta, y además de una autora que estoy segura que a la mayoría por no decir casi todos os encanta. Se trata de... tan..tan..tan.


Se trata de Every Last Breath (The Dark Elements #3) de Jennifer L. Armentrout.
El cual es el último libro de la trilogía y será publicado el 28 de Julio de 2015. Una pena que no este en español, así que haber si ya mejoro en mi ingles para hacerme con la trilogía. 


Algunos amores duran hasta su último aliento
Cada elección tiene consecuencias, pero de diecisiete años de edad, Layla se enfrenta a decisiones más duras que la mayoría. Luz u oscuridad. Perversamente atractivo príncipe demonio Roth, o Zayne, el magnífico Warden, protector que nunca pensó que podría ser suya. Más difícil de todos, Layla tiene que decidir de qué lado de sí misma a la confianza. Layla tiene un nuevo problema, también.

Investigando también me he dado cuenta de que han cambiado las portadas de los primeros libros ya publicados de esta saga. Así que aquí os dejo las fotos de los antiguos y la de los nuevos para que veáis el parecido que tienen ahora con las nuevas. La verdad es que las anteriores me parecían muy lindas, pero las nuevas tampoco están nada mal, mejor dicho todavía, ¡me encantan! y es que le dan un aire más llamativo la verdad, vamos que, me gustan así que solo os diré, ¡los quiero leer! (Aunque no se por que al verlas me han recordado un poco a Vampire Academy supongo que será por el enfoque xD y que no dejo de pensar en Dimitri)

Que os parece, ¿os gustaría poder echarle aunque sea una ojeada, para ver con que os sorprende está vez la autora?. ¿Cual de todas las portadas os gusta más?.

Saga The Dark Elements






3 comentarios:

  1. Holi! Bonita portada :) A mí parecer ésta es la mejor de todas. Veré cuando le doy una oportunidad.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! no miro demasiado las entradas anteriores, ni de las iniciativas porque me olvido, pero ya te sigo ^^ he leído algunos libros de esta autora y me gustan bastante, es una pena que no esté en español ... pero puede que le de una oportunidad en inglés.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que esta saga es de verdad muy buena, no es tan la tipica romantica, espero leermela algun dia y que llegue a mis librerias. Saludos.

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫