Minis Retos Sagas Incompletas # 5


Hacía unos cuantos lunes que no publicaba ningún mini reto, pero aquí estoy con uno más, para los que ya estáis enganchados a la saga y queréis llevar un mejor control, o simplemente para tenerlo presente y recordar que queréis empezar con la saga, como me pasa a mí, que haber cuando me hago con ellos. Pues aquí tenéis una forma muy eficaz de ir pendiente de cada avance que hagáis. 

Os recuerdo que si pincháis en el banner de arriba, os llevará a los minis retos publicados hasta el momento, por ahora son muy pocos, ya que los voy poniendo según me motivo a leer o añadir libros en mi lista de deseos. Así que si queréis pedirme alguna saga en concreto no dudéis en hacerlo, y os la subo encantada. Por ahora, decirme ¿habéis leído alguno de estos cuatros libros?, ¿o estáis esperando a tener un tiempillo para empezar con ella?.


Mini Reto # 5


0 / 4 Libros. 0% Leído!

Mini Reto After de Anna Todd 

1. After
2. After. En mil pedazos
3. After. Almas perdidas
4. After. Amor infinito

Si queréis hacer el mini reto, recordar que es algo personal o simplemente para llevar un mejor control de las sagas que estáis leyendo y para ver cuantos os falta para completarla. Así que aquí os dejo el código para que os lo llevéis con el banner. Y podéis personalizarlo como queráis la barra.


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues esto de los retos está genial pero aunque sea algo por mi cuenta sé que al final me agobiaré. ¡Te deseo mucha suerte!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que lo disfrutes! A ver qué te parecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre me han gustado los retos, pero de libros no hago porque sé que no los voy a conseguir jajaja
    Suerte con ello! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mi estos libros no me llaman demasiado, así que estoy intentando resistir y no leerlos... ¡espero que te vaya bien con el reto!
    Un beso

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫