La maldición de los Scarletti de Christine Feehan

¡Hola! que rápido esta pasando la semana, así que para alegraros el día os traigo una de las nuevas publicaciones que han tenido lugar estos días. Y esta vez vengo con uno de los maravillosos libros de Christine Feehan. 

Y es que solo de leer la sinopsis me entran ganas de adentrarme en el maravilloso mundo de la dinastía Scarletti. ¿Que os parece, os llama la atención aunque sea un poco o todavía no habéis leído nada de esta autora?.



Autor: Christine Feehan
Titulo Original: The Scarletti Curse
Fecha de Publicación: 06/04/2015
ISBN: 978-84-92916-87-0
Páginas: 384
Sello: Titania
Colección: Titania luna azul


Nicoletta conoce demasiado bien la maldición que persigue a la dinastía Scarletti. Siempre había creído que sus milagrosos dones sanadores la harían especial y que ningún hombre la controlaría jamás, pero cuando mira fijamente a los ojos oscuros y fascinantes de Don Scarletti de repente teme por su futuro... porque es un antiguo privilegio de los Scarletti escoger esposa entre su pueblo... y la ha escogido a ella. Obligada por el deber e impulsada por un deseo arrollador y fatal, Nicoletta se rinde a este hombre poderoso y magnetizador. Pero ¿este caballero atormentado será el destino de su corazón... o la destrucción de su alma?.

Ten en cuenta

Christine Feehan, autora estadounidense con más de cuarenta títulos a sus espaldas, ha conseguido numerosos premios y un gran éxito de público con su serie de novelas sobre los carpatianos. Mágicas atmósferas y escenas cargadas de sensualidad se combinan en una de las sagas de mayor éxito de ventas.

Una historia de amor propia de los cuentos de hadas con una trama de misterio en forma de maldición. 
 Hay elementos de La bella y la bestia, de La cenicienta o El jorobado de Nôtre Dame. 
 «La reina del romance sobrenatural», Usa Today.

Página de: Christine Feehan

Otras Portadas











4 comentarios:

  1. Hola!
    la verdad es que me ha llamado bastante la atención el libro, me encantan todos los libros que guardan alguna relación con los cuentos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    Pues no he leído nada de esta autora, pero este libro me llama bastante la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Nunca lei esta autora, aunque este libro parece estar bueno
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog mediante la iniciativa seamos seguidores, ya me he hecho seguidora de tu blog, te invito a que te pases por el mío, un besito.

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫