Empezando y acabando... Anime 2

Hacía tanto tiempo que no hacía una entrada dedicada a los animes, pero por fin he podido animarme a continuar con la entrada que hace un montón de tiempo cree, así que decidí seguirla, y que mejor que hacerlo con el comienzo de un anime que me ha encantado desde la primera temporada que salio hasta ahora que se ha publicado por fin el primer capitulo de la tercera. 

Se trata de Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love Revolutions, si vierais mi cara cuando vi que había tercera temporada, estoy segura que estaríais partiéndoos de risa, y ni que decir de la impresión que me lleve del primer capitulo. 

Si no sabéis de que os hablo os dejo la sinopsis de la primera temporada, ya que la de la tercera todavía no está. Estoy tan emocionada de volver a tener más encuentros entre Ichinose Nanami, claro que también del resto de los personajes, y ni que decir de los senpais (baba), sobretodo Ranmaru que nada más salir me pareció tan dulce, a pesar de la personalidad que tiene.



Nanami Haruka es una chica que quiere convertirse en escritora de canciones, por lo que termina asistiendo a una escuela de entrenamiento de idols llena de hermosos jóvenes. La escuela permite presentaciones entre aspirantes en parejas, siendo un idol y un compositor, pero Haruka se encuentra en un dilema, ya que termina emparejandose con tres ídolos y para hacer las cosas mas difíciles ella no tiene permitido salir con ninguno de sus hermosos socios.



Si no os habéis visto ninguna de las temporadas de este anime os animo mucho a que lo hagáis, por que no pararéis de reíros entre las personalidades tan características que tienen todos, y ni que decir de los profesores y el director.






Y claro está que si estoy empezando un nuevo anime, es por que ya he terminado con uno, y la verdad es que haber cuando os traigo la reseña por que merece la pena, incluso espero y deseo con todo el corazón que hagan una segunda temporada, pero no se que harán ya que el manga continua, (y menos mal que podré seguir viéndolo por ahí mientras tanto)

Se trata de Akatsuki no Yona, el cual tengo que deciros que me ha encantado desde el primer capitulo hasta el último. Ya que se puede ir viendo como cambia la aptitud de nuestra querida protagonista respecto a Hak, y como va madurando según las situaciones por las que tiene que pasar, (Solo deciros que hasta mi hermano se lo ha visto xD, casi alucine cuando lo vi enganchado). 


Yona es la única princesa de su reino, y como tal lleva una vida lujosa y sin preocupaciones. Lo tiene todo: las mejores ropas, la más deliciosa comida, un emperador que la adora como padre, y a su guapo primo, Soo-won, del que está enamorada. Si solo su guardaespaldas Hak dejará de ser tan irritante con ella y su cabello no fuera tan rojo... Pero este tranquilo estilo de vida llega a su fin el día en que una de las personas en las que Yona más confiaba la traiciona. Una traición que hará añicos todos sus sueños y que la obligará a huir de su propio hogar...




Ahora me pondré pesada, por que adore a todos los personajes, que en algunas partes me hacían llorar de la risa, y en otras me volvía completamente una cascada llorona. Así que os lo dejo en fotos.

Y eso es todo, pero antes decirme, ¿habéis visto algún anime en estos días de vacaciones, o habéis podido terminar con alguno que llevabais atrasado o medio abandonado?. 











1 comentario:

  1. Hola, gracias por tu opinión de las dos series. Hace mucho que no veo anime y ya me convenciste de ver Akatsuki no Yona.

    Saludos :D

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫