Book Haul ~ IMM 15

Después de unos meses sin mostraros los libros que he ido acumulando en mi estantería, durante los meses de febrero y marzo por fin he podido sacar tiempo para mostraros cuales son, y la verdad es que estoy muy contenta por que gracias a estas semanitas me he podido poner al día con todos ellos, bueno exagero un poquito, con la mayoría xD. Así que ya iréis viendo las reseñas que colgare a lo largo de estas semanas. 

No os hago esperar mucho más y aquí os la dejo, que estoy segura de que ya habréis leído algunos de ellos y también reseñado. No dudéis en comentarme que os parecieron. 



Aquí os muestro la foto grupal de todos los libros juntos, y ya que me pase unos días haciendo uso de las horas libres con manualidades, decidí que salieran en las fotos, que me parecen que salen muy monas las florecitas encima para primavera que no vienen nada mal. Igual que un pequeño regalito de Francia, que resalta bastante la verdad, y queda de lujo, bueno según mi gusto. 





Los dos primeros ejemplares son envíos de Ediciones Pàmies, y ya podréis encontrar en el blog la reseña de ambos, os dejaré los enlaces más abajo por si queréis echarle una ojeada, ya que me llego uno en febrero y el otro en marzo, y la verdad es que para ser los primeros que leo sobre M. Leighton me han gustado bastante. Se trata de La decisión de Olivia y Todo o Nada. Incluso el sorteo que hice hace nada fue sobre el primer libro, así que dentro de unos días su futura dueña estará disfrutando de su lectura. 

Otros libros que me han enviado editoriales han sido Cómo seducir a un millonario de Megan Mulry, que la verdad me llego justo en época de exámenes pero igualmente no pude resistirme a leerlo y lo disfrute gratamente, así que espero seguir leyendo mucho más sobre esta autora. El envío fue de Plaza & Janes. El siguiente que me ha hecho envolverme en un mundo lleno de seres míticos ha sido Licantropo Oscuro de Christine Feehan, esta vez de Titania. Y aunque se que la saga esta compuesta por una gran cantidad de ejemplares, espero poder leerlos cuando tenga tiempo, que ya veo que en un futuro se me irán acumulando. 



Ahora vamos con dos libros que estoy apunto de terminar de leer, se tratan de Treintañera (y a mucha honra) de Amabile Giusti, un envío de Esencia. Y la verdad es que hasta el momento me está resultando una lectura bastante refrescante y a la vez graciosa entre muchas otras emociones, pero ya os la diré en la reseña próximamente. Otro envío fue de Titania y es una que la verdad me atrajo bastante por la sinopsis se trata de Sinfonía inacabada de ti y de mí de Lucy Robinson. Y lo admito no soy muy amante de la opera que digamos, pero igualmente estoy disfrutando y descubriendo un montón de cosas que no sabía y que me están encantando y la forma en que en un momento estás en un tiempo y luego te traslada a otro, hace que te vayas metiendo mucho más en la lectura. 

En fin hasta aquí han sido los envíos de las editoriales y ahora os muestro las compras que hice a lo largo de estos meses, y algunos que tenía olvidados que compre hace algún tiempo y ni me acordaba y que gracias a que estuve indagando en mi estantería di con ellos. El primero es de una compra que le hice a una compañera bloggera es Lecciones de Amor, El seductor de Suzanne Enoch, que la verdad tengo muchas ganas de leer. Y la otra compra fue Seducción al amanecer de Lisa Kleypas, que al igual que los anteriores me gritaban que me hiciera con ellos. 




Como podréis ver estos dos meses he echado mano de mis ahorros para gastarlos en algunos libros que parecían llevar mi nombre, entre algunas gangas que encontré en algunas librerías o en los quioscos como son Hasta la Eternidad de Johanna Lindsey y Amar a Morgan de Janet Chadman y el resto en unas compritas que hice a otras compañeras bloggeras a las que no me pude resistir. Que son Anhelos en la Oscuridad de Kresley Cole, adoro esta autora, esta en los primeros puestos de mi lista de autoras favoritas y que me llevaría a una isla desierta para leerlos una y otra vez, por lo que me tuve que hacer con el, si o sí. Ya que espero completar la saga de Inmortales después del anochecer. Y la primera autora que encabeza mi lista es Nora Roberts, así que uno más a mi lista de compras muy económicas ya que estaba regalado de precio. Al igual que los tres siguientes que tan solo me costaron un euro cada uno (normal que me volviera loca para hacerme con ellos). Son de Harlequin, y son Escándalo en palacio de Karen Whiddon, Un momento de pasión de Karen Rose Smith y Rumores de deshonra de Sharon Kendrick, que forman parte de la saga Los Corretti

Y en fin, los mangas como siempre no pueden faltar en mis compritas, y compre los dos primeros tomos de Culebrón Romanticón de Kazumi Ohya. Haber cuando me hago con los dos que faltan. Y para acabar con las compras os muestro un libro que le tenía mucha ganas de tener en mi poder, que hace un tiempo muy lejano hice una entrada en el blog, y cuando lo vi en la librería acabe con el en mis manos, se trata de un especial con dos historias en uno. El primero Una noche en el paraíso de Juliet Landon y el segundo El vizconde de Lyn Stone


Y para acabar con esta mega entrada, os quiero mostrar dos envíos que me hicieron desde muy lejos, y que la verdad cuando los recibí casi salte hasta el techo de la emoción (sigo ilusionada con que algún día llegaré, pero soy muy bajita shhhh). Estás dos postales son de Jaci Burton de los libros que algún día formarán parte de mi estantería, cruzo los dedos para que sea así, y es que adoro los libros de esta autora, por lo que solo puedo seguir deseando tener más para enseñárosla. 

Pd: Me he dado cuenta tarde que me faltan los de formato ebooks, así que ya os lo pondré hoy mismo. 


Ahora decirme, si ya habéis leído algunos de estos maravillosos ejemplares, o tenéis pensado hacerlo en algún futuro cercano o lejano. 



9 comentarios:

  1. ¡¡Holaa!! Te han quedado muy monas las fotos con las florecitas y lo de petit parisiene, muy primaveral :) De los libros el que más me ha llamado la atención es el de La decisión de Olivia, lo he visto bastante por ahí y tu reseña es buena, así que quizá caiga dentro de poco jajaja, un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Que cantidad de libritossss :) "Sinfonía inacabada de ti y de mi" y "Trentañera (y a mucha honra) son los que más me llaman.

    ¡¡ Nos leemos, Rafelina !!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantos libritos! Espero que lo hayas disfrutado, justo hoy empiezo Treintañera, espero que me guste, me llaman todos los de romance histórico!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Vaya IMM, que envidia pero de la buena xd. Espero los disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  5. No he leido ni uno de los libros y conocer conocia muy pocos
    Que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  6. Wao, muchos libro acumulas, felicidades. Habia escuchado de algunos, pero la mayoria son desconocidos para mi.

    P.D: Ya te sigo, muchas gracias a ti por hacerlo.

    Nos leemos! :)
    http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué barbaridad de libros! Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Holaa!
    ¡Cuantos libros! ^^
    Participo en la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo.
    Muy buen blog ^^
    Nos leemos <3
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Espero que los disfrutes!
    Las manualidades son una monada.
    Besazos

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫