Una sorpresa para lord Jack de Sally Mackenzie

¡Hola!, por fin estamos a viernes ya. No se por que, pero tengo la sensación de que esta semana se me ha pasado volando, pero no me quejo de ello, así puedo aprovechar estos días para ponerme al día con todas mis lecturas acumuladas, que voy dejando para leer una tras otra en un rincón de mi estantería. 

Pero ahora os vengo a traer una de las novedades de Libros de Seda, que nos traen para este mes, y es que se trata de una autora que adoro, por que si ya me engancho con la saga de La nobleza al desnudo, estoy segura de que con esta pasará lo mismo. 

¿Decirme habéis leído algunos de sus libros o tenéis expectativas de hacerlo?. 



Autor: Sally Mackenzie
Serie: La duquesa del amor
Titulo Original: Surprising Lord Jack
Fecha Publicación: Marzo 2015
ISBN: 9788415854173
Páginas: 352
Género: Histórica - Regencia

Frances Hadley ha sacado adelante la hacienda familiar ella sola durante años. Así que, ¿por qué no puede reclamar su propia dote? Para conseguirla, decide viajar a Londres y meter en la cabeza de su hermano y del administrador un poco de sentido común. Sin embargo, para una mujer joven y guapa un viaje así resulta peligroso por lo que Frances se disfrazará de hombre para tener algo menos de lo que preocuparse.
Jack Valentine, el tercer hijo de la famosa duquesa del Amor, no deja de esquivar a jovencitas insistentes. Por suerte, en la posada encuentra una habitación libre: lo único es que tendrá que compartirla con un joven pelirrojo bastante entretenido. Tal vez ambos deberían cabalgar juntos hasta llegar a Londres. ¡Eso le libraría del melodrama casamentero que le ha organizado su madre!.

Ten en cuenta
Página de: Sally Mackenzie
Hazte con el en: Libros de Seda

Publicados hasta el momento

Saga Original Compuesta por

      




4 comentarios:

  1. Me leí el 0,5 y me encanto así que tengo ganas de leer los demás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa de "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link a mi blog.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  3. En realidad no conocía esta saga pero la dejaré pasar :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. No es mi estilo xD. Vengo de http://nubedespoilers.blogspot.com/ a devolver el follow

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫