Últimas horas para participar en el sorteo del blog


¡Hola!, ¿como lleváis estos días de semana santa?, espero que muy bien y que esteís aprovechando para poneros al día con todas esas lecturas que tenéis atrasadas y las nuevas que se van sumando a vuestras estanterías. 

Pero hoy estoy aquí para recordaros que el sorteo que tengo activo en el blog, acaba en tan solo 13 horas, si lo se, no tengo ni idea de como puse para que acabara justo cuando era el mismo 31, en vez de a las 0:00 del 31, pero bueno para el próximo sorteo prometo que lo pondré bien, así ya que por fin tendré experiencia en manejar mucho mejor el Rafflecopter.

Si ya estáis participando pues solo deciros y desearos a todos mucha suerte. Y si no ir pinchando en el banner del sorteo de esta entrada o en el que sale en el lateral derecho del blog.

Sin más, feliz día de lectura a todos y a disfrutar de estas minis vacaciones que hace un tiempo fabuloso.


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Hacía mucho que no pasaba por tu blog, pero aquí estoy.
    Estoy llenando el formulario para participar del sorteo, sólo me falta subir la entrada para anunciarlo.
    ¡Que tengas una linda semana!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo participo!
    Mucha suerte a todos:)

    ResponderEliminar
  3. Yo participo!
    Mucha suerte a todos:)

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫