Recordatorio Sorteo



¡Hola, hola!

Espero que hayáis pasado un agradable domingo lleno de lectura y descanso, ¡no quiero que acabe!, pero en fin a lo que iba. Como ya sabréis el blog está de sorteo, el cual termina el 31 de este mes, por lo tanto si no estáis participando todavía, ¡correr hacerlo!. Que solo quedan ocho días para que termine. 

Os recuerdo que habrán dos ganadores, el primero se llevará el maravilloso ejemplar de la foto junto con unas cuantas cositas más, mientras que el segundo se llevará los marcapáginas y otras cositas que veis en la foto... y lo más importante de todo es que es a nivel internacional, por lo que podéis participar si o si, sin importar del país que seáis, (siempre que exista claro, vale broma tonta xD )

Sin más, solo os digo suerte a los que ya esteís participando y al resto espero que os animéis. Por lo que solo pincha en la foto tanto la de esta entrada como la del banner del lateral del blog. 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que en la entrada del concurso no publicaste mi comentario, pero volví a comentar.
    ¡Muchos besitos y suerte a todos los que e han presentado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que extraño, no tenía ninguno tuyo, pero hoy si :) así que tu tranquila que ya si que sales en los comentarios del sorteo.

      Gracias por participar y ¡suerte!

      Eliminar
  2. Hola :) yo participo y espero ganar jeje aunque nunca gano nada :(
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¡ay! No sabía del concurso, mañana tan pronto tenga mi pc me inscribirse.
    Gracias por recordar.
    Saludos

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫