Portada Revelada

¡Hola!...¿Como estáis?, No me creo que he podido llegar a casa pronto por fin, aunque sea un día, así que, por que no traeros unas cuantas portadas reveladas para llevar la tarde de una forma bastante agradable y también tengo que admitirlo y deciros la verdad, alegraros la vista. 

Y es que no solo os traigo una pedazo de portada de una autora que me encanta, ¡si no dos!, si dos, por que la verdad es que adoro a una de ellas, y la otra aunque no he leído nada de ella todavía, eh ajajaja ya llegará ese momento para hacerlo, pero la portada deja mucho que desear, por lo que no os hago esperar más y aquí las tenéis. 

La primera Se trata de Heat Exchange (Boston Fire #1) de Shannon Stacey
Está preciosidad (la portada, y buee, también el chico lo admito ;) ) será publicada en Julio


Dejó la botella en una de las mesas que no había limpiado aún y campanas de alarma sonaron en su mente. "Hay algo que quería hablar contigo." Caminó lentamente hacia ella mientras lo decía, en voz baja. Casi podía sentir la energía crepitante entre ellos, y ella trató desesperadamente de recordar que este era Aidan Hunt.

Fuente: Usatoday


También nos mostraron cuales serán las siguientes dos portadas de la segunda y tercera entrega, aunque esta vez no la podremos ver en grande como la anterior, ya que no quieren que nos de un ataque al corazón o una ola de calor. 

Saga Boston Fire 

 Y la siguiente portada revelada se trata de...ahora si que no se si deciros de cual se trata, por que me acabo de dar cuenta del calor que empieza hacer de repente, y más si os pongo una más...pero en fin, aquí os la dejo.


Se trata de The Story of Son de J.R. Ward
El cual será publicado en Abril



La bella Claire Stroughton teme que su vida como abogada haya tomado irrevocablemente un giro hacia lo peor. Pero cuando este profundamente sensual y altamente peligroso vampiro convence a Claire que su deseo por ella es más fuerte que su sed de sangre, se ve obligada a darle todo en cuerpo y alma ...
Fuente: Aquí

Aunque no forma parte de la Hermandad de la daga Negra, es un libro independiente,  y fue publicado en la antología Dead After Dark. Por lo que espero poder tenerlo en mis garras, el libro xD. 

En fin, ¿que os parecen las portadas, os han llamado la atención?, ¿Y el pequeño extracto de lo que os podréis encontrar una vez os hagáis con los libros, ha hecho que os pique el gusanillo?.

1 comentario:

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫