♫ Our soul songs ♫

¡Un holaaa gigantesco y un feliz jueves es lo que os deseo hoy!, ¿se nota que, el buen tiempo que empieza hacer, me está alegrando los días?, en fin al parecer no es solo mi humor lo que parece mejorar, si no también mi estilo de música, hoy me he encontrado con una canción que la verdad me ha dejado enamorada, y es que al parecer llevo encerrada dentro de mí a una pequeña amante del country (?).

Bueno, ya lo iréis viendo con el tiempo, ahora os dejo con la canción Diamond Rings and Old Barstools de Tim McGraw.



Y es que ese estribillo no me deja de perseguir, se me ha pegado a más no poder. ¿Que os parece?¿Os gusta este estilo de músicas o simplemente pasáis?. 

2 comentarios:

  1. No había escuchado la canción pero me gusto!

    ResponderEliminar
  2. La verdad no conozco la canción, la escucharé para ver que tal :)
    besitos

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫