Novedades para este mes # 2

¡Holaaaa!, Aquí estamos con una entrada llena de novedades para continuar esta semana con mucho ánimo y sobretodo con ganas de leer, que es verdaderamente lo nuestro. Por lo que os dejo con una buena ración de novedades entre las que escoger, para animaros o por lo menos añadir a vuestra ya extensa lista de futuras adquisiciones. 

Yo tengo apuntadas unas cuantas que no se me pueden escapar, ¿y vosotros?, ¿os llama la atención alguna de estas?. 



After. Amor infinito de Anna Todd

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común. El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…



Secretos compartidos de L. Marie Adeline

Cassie se acaba de incorporar como reclutadora de hombres atractivos para el selecto club S.E.C.R.E.T. Tras descubrir que Will, el hombre al que ama, está esperando un bebé con otra mujer, se dedica a hacer realidad las fantasías eróticas de Dauphine Mason, el último fichaje del grupo. Dauphine es propietaria de una tienda de ropa vintage en Nueva Orleans y su mayor preocupación es conseguir que los demás se sientan bien aunque ella se esté hundiendo por una ruptura que la dejó sexualmente insegura. Poco a poco se da cuenta de que para vencer sus miedos tiene que olvidar su amargo pasado. Y, al hacerlo, sus fantasías no solo reavivarán su llama sexual, sino que despertarán de nuevo sus maltrechos sentimientos.



Algo contigo de Patricia A. Miller

A Cristina Sommers y a Jackson Heartstone no los une el destino aquella primera noche, sino el don sobrenatural de ella: algunos extractos de sus sueños tienden a convertirse en la más cruda realidad. El mundo de la publicidad es su bien común, sin embargo, no saben nada el uno del otro. Ella sostiene a sus espaldas un duro pasado de maltrato, él esconde tras de sí una arriesgada vida al servicio de su país. La fina soga de la pasión que sienten el uno por el otro los mantiene frágilmente atados pero las circunstancias provocan, una y otra vez, que se pongan a prueba sus sentimientos, sus lealtades, su orgullo y su deseo de una vida juntos. ‘Algo Contigo’ es una historia de amor y erotismo dentro de una trama en la que la familia, las traiciones, los celos y el poder se mezclan con el ansia de venganza, arrastrando a Cristina y a Jackson a las situaciones más difíciles y peligrosas de sus vidas.



Alguien como yo de Elísabet Benavent

Después de la elección de Hugo Alba intenta disfrutar de su relación con Nico. Sin embargo, no puede olvidar las instantáneas de Nueva York, las promesas, la amatista... su cuento de hadas. En la oficina en cambio las cosas parecen ir mejor y Alba obtiene un ascenso, a partir de ahora tendrá que gestionar sus propios clientes y trabajar codo a codo con Hugo. Las dudas irán en aumento y no es posible dudar. Es necesario elegir y en este momento dependerá de Alba. ¿O no?



Cómo casarse con un granuja de Katharine Ashe

La última novela de la trilogía Falcon Club es tan divertida y sexy como las anteriores. El Falcon Club está conformado por un grupo selecto de espías británicos, especializados en la búsqueda de personas desaparecidas. Sus miembros son expertos en el trabajo encubierto y casi todos están huyendo de algo que tiene que ver con su pasado. Aventuras, espionaje, intrigas y tensión sexual en entretenidas novelas románticas ambientadas en Escocia. La hermosa Diantha Lucas entiende las reglas de la alta sociedad: una joven soltera debe encontrar un hombre con quien casarse. Pero Diantha tiene un objetivo más ambicioso y no le importa lanzarse de cabeza a una aventura para conseguirlo, y está convencida que Wyn Yale es el hombre que necesita. Ocurre, sin embargo, que Wyn es un agente del Falcon Club y tiene su propio plan: robar un caballo de gran valor, asesinar a un duque depravado, vengar a una muchacha inocente e impedir que lo cuelguen..., en ese orden. Lo que menos necesita es la distracción de una cara bonita, aunque cuente con unos hoyuelos risueños y unos labios que piden ser besados.


Trinidad de sangre de Sherrilyn Kenyon y Diana Love

Tres guerreros ligados a un Código de Honor hacen frente a un mundo lleno de problemas... Atlanta se ha convertido en el campo de batalla entre humanos y demonios. Toda su vida, Evalle ha transitado por la línea que separa ambos mundos. Debido a sus orígenes desconocidos, se ha mantenido en una búsqueda constante para aprender más acerca de su pasado y sobre su futuro. Sin embargo, cuando un demonio reclama a un humano y no hay nadie más a quien culpar, Evalle se convierte en la principal sospechosa. Ya no es una cuestión sobre aprender algo de sí misma, es una cuestión de supervivencia. Desde los subterráneos de una Atlanta alternativa, donde nada es lo que parece, hasta los campos de batalla donde sus ilustres aliados se han convertido en la fuerza que está ahora dándole caza, Evelle debe probar su inocencia o pagar el precio final. Pero probar su inocencia será el último de sus problemas si no es capaz de frenar el apocalipsis que se avecina. El reloj no se detiene y pronto convertirá Atlanta en un lugar mucho más caliente.

10 comentarios:

  1. Estoy como loca por leer el de Elísabet Benavent y quiero continuar con After. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo quiero leer el de Secretos compartidos, me gustó mucho su primera parte

    Besos

    ResponderEliminar
  3. After me llama bastante la atención y cada vez que paso por una librería es como lo compro o no jajajaja ;D

    ResponderEliminar
  4. Hola!! L averedad que me ha llamado bastante la atención el de "Secretos compartidos" y, sobre todo, el de Elisabet Benavent que tengo muchas ganas de ponerme por fin a leer algo suyo :S
    Me quedo por aqui, un beso!

    ResponderEliminar
  5. A simple vista no me llama ninguno, asi que esperaré a ver reseñas.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No me llaman demasiado xD Esperaré a ver opiniones por ahí.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, te nominé a unos premios, espero que te animes http://bit.ly/18LoC8B
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Para ser honesto, ninguno me ha llamado la atención lo suficiente. Tendre que esperar las opiniones. ¡Saludos!

    Viviendo en Papel
    http://viviendoenpapel.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. Pues me han llamado algunos la atención, aunque el de After más que es una saga que me está atrapando con cada libro.
    Un beso <3
    Me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  10. Hay algunas que me llaman mucho la atención y tengo ganas de conseguir.
    Me ha encantado tu blog y te sigo, te dejo el mío por si quieres pasarte :)
    Un beso!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫