Minis Retos Sagas Incompletas # 4



Por fin espero poder tener tiempo para coger el libro que tengo en mi mesita para empezar esta semana, si o si, ya que al final he acabado un poquito más tarde de lo que esperaba la continuación de La decisión de Olivia de M. Leighton y es que ya veréis la reseña de lo que me ha parecido Todo o Nada...y es que, Aahhhhhhh odio no tener tanto tiempo para subir las reseñas. Pero en fin, he sacado tiempo para traeros una entrada para motivaros a leer aunque sea un poquito más, con alguna saga que no hayáis podido continuar. Y está vez es con, Covenant de Jennifer L. Armentrout  o simplemente empezarla si no habéis leído ninguna de estas entregas. Como siempre aquí os dejo los libros que están publicados. 

Y está es una saga que solo os puedo decir, ¡debo de acabar!, ¿decirme habéis leído algunos de los libros de Covenant, o alguno más de esta autora?¿o si tenéis curiosidad por empezar con alguno de ellos?. 


Mini Reto # 4


3 / 6 Libros. 50% Leído!

Mini Reto Covenant de Jennifer L. Armentrout 

0.5. Daimon ~ Reseña aquí
1. Mestiza ~ Reseña aquí
2. Puro ~ Reseña aquí
3. Deidad
3.5. Elixir
4. Apollyon






Y ahora solo os puedo decir que si os animáis aquí os dejo el banner para que podáis llevároslo a vuestro blog y a la entrada o lateral que queráis ponerlo para llevar vuestro control. 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! De momento no me animo, pero quién sabe cuando tenga tiempo.
    ¡El tiempo! Lo que siempre nos falta... jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! conocí tu blog a través de la iniciativa: ¡seamos seguidores! yo ya te estoy siguiendo y me gustaría que también me sigas.
    Mi blog es porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar
    Saludos y nos estamos leyendo :D

    ResponderEliminar
  3. Lo haría pero es que ya tengo muchos retos por completar jaja
    Besos

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫