Minis Retos Sagas Incompletas # 3


Como cada lunes, o mejor dicho como algunos lunes, ya que los anteriores no he podido subir los minis retos que tenía planeado. Hoy toca unos nuevos para empezar la semana con algo en mente que conseguir. Y el mío es poder leer la publicación de Ediciones Pàmies, que se trata de nada más y nada menos que del segundo libro de la saga Play by Play de Jaci Burton.

Cambiando el juego promete ser una lectura muy adictiva, por lo que he preparado sin poder evitarlo el tercer reto dedicado a mi futuro yo, que acabará amando todas las publicaciones de esta autora, y lo se por que...si me quede enganchada a los primeros capítulos como la lapa, imaginaros cuando tenga los libros en mi poder. ¿Vosotros habéis leído el primero ya?¿o como yo estáis a la espera de hacerlo?.

Pues sin más ya sabéis si os gusto el primer libro o simplemente queréis leer esta saga, según se vayan publicando poco a poco. Podéis apuntaros al reto o también a los anteriores que ya tengo activos. Y recordad que me podéis decir cuales sagas os gustaría que publicará para el siguiente lunes y encantada lo hago. 


Mini Reto # 3

0 / 12 Libros. 0% Leído!

Mini Reto Play by Play de Jaci Burton

1. La jugada perfecta
2. Cambiando el juego
3. Falta por publicar
4.....

Y como siempre digo si os queréis llevar el Banner lo podéis hacer copiando lo que está en el recuadro de abajo, y si veis que tenéis algún problema no dudéis en comentármelo, y ya sin más, os dejo disfrutar del mini reto. 




3 comentarios:

  1. Hola yo intento no comenzar una saga hasta que todos los libros estén publicados, pues a veces no las continúan, o simplemente deciden no publicarlas, claro que alguno siempre se cuela. Mucha suerte con este mini reto, muy original. Nos leemos, chao.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! La verdad es que no me llama mucho D: Pero igualmente mucha suerte con el reto :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me apuntaría pero ya tengo los deberes casi hechos.
    ¡Suerte guapura!
    Besos
    <3

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫