¡Ganadores Sorteo 670 Seguidores!


¡Holaaa, holaa!

Estoy segura de que todos debéis de estar megas ilusionados a más no poder con saber quienes se llevarán los dos premios del sorteo. Y como no me gusta andarme por las ramas en momentos como estos, os diré solamente dos cosas. 

La primera, muchas gracias a todos por haber participado en el sorteo, y espero que sigáis participando con la misma ilusión en los siguientes sorteos que organizaré en el blog. Y que no os preocupéis que si no ha podido ser esta vez, será la siguiente. 

En segundo lugar, muchas felicidades a los ganadores y no olvidéis que debéis de reclamar el premio en 48 horas, ya que si no lo hacéis se volverá a sortear. Por lo que contestar el mensaje que os acabo de enviar a vuestro correo. Y si no lo habéis recibido Lo I. y Silvia T. (reclamados los dos y enviados) enviarme un correo en el tiempo comentado anteriormente a rafe22k@gmail.com . 


a Rafflecopter giveaway



Sin más, ¡os deseo a todos un feliz día y a disfrutar de las fiestas!

14 comentarios:

  1. Felicidades a los ganadores!

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, sólo quería felicitarte por los más 820 seguidores! Enhorabuena :o)
    Besotes semanales.

    ResponderEliminar
  3. que guay!! ya te he contestado al mail :D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los ganadores ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a los ganadores :)

    No te seguía y me ha encantado tu blog so te vas a mis "Blogs de cabecera"

    un besiño.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las ganadoras! Bsos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, vengo de otro blog, por la iniciativa de seguidores, me encanta el concepto desde que lo vi !!! :D y si puedes seguirme de vuelta te lo agradecería, desde ya te sigo con este usuario. Bonita tarde :* te dejo mi blog: http://laspanishlady.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a los ganadores :)

    ResponderEliminar
  9. que hermoso blog.. estoy enamorada! felicidades a los ganadores

    y tienen nueva seguidora

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫