El rastro del miedo de Laura Griffin

¡Hola!, como siempre el fin de semana pasa volando, y parece que los libros se nos siguen acumulando sin poder evitarlo. Pero como ya estamos a lunes, toca empezar la semana con animo y con una sonrisa en el rostro, por que si no será imposible de animarnos para poder terminar lo que tenemos por delante, para poder llegar sentarnos y abrir esa página donde nos hemos quedado. Así que decidí traeros una próxima publicación que nos trae Ediciones Pàmies para Abril, y es que ya se me esta haciendo la boca agua solo de pensar en poder leerlo. 

¿Que os parece, os llama la trama de Jack y Fiona?¿Queréis saber un poco más sobre como se desarrollara está maravillosa historia de amor?. Yo espero que si, por que solo estoy contando los días para tenerlo en mi poder. 



Autor: Laura Griffin
Serie: The Glass Sisters #1
Titulo Original: Thread of Fear
Fecha de Publicación: Abril 2015
ISBN: 9788416331024
Páginas: 336
Colección: Phoebe

La artista forense Fiona Glass es la mejor en su campo, pero necesita un cambio. Su habilidad para interpretar los recuerdos de las víctimas de brutales ataques la lleva a recrear los rostros de sádicos criminales, lo que ha acabado por pasarle factura. Solo la tenaz insistencia del jefe de policía Jack Bowman consigue que posponga su decisión. Jack está intentando dar caza a un asesino en serie que se dedica a secuestrar a adolescentes. Pero lo que parece una tarea sencilla acaba complicándose, sobre todo por la abrasadora atracción que siente por la tentadora Fiona. Jack jamás quiso que Fiona acabara tan profundamente involucrada en el caso… ni en su vida. Y ahora que el asesino la tiene en el punto de mira, la única manera de mantenerla a salvo es desentrañar los más oscuros secretos de un pequeño pueblo, secretos que han dejado un rastro realmente aterrador…

Ten en cuenta

Página de: Laura Griffin
Hazte con el en:  Ediciones Pàmies (próximamente)

Saga Original Compuesta por
  


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que parece interesante, pero de momento no me embarcaría en otra saga/trilogía hasta que termine mis pendientes.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola pasaba por aqui para decirte que te nomine a un premio:
    http://booklovercrazy.blogspot.com/2015/03/premio-parabatais.html

    Espero y cuando tengas tiempo lo hagas y me lo digas. Besos y muchos éxitos en tu blog.

    ResponderEliminar
  3. La portada es muy bonita, y la sinopsis está interesante :)
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Parece interesante! Soy de la iniciativa seamos seguidores, te estoy siguiendo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña ;)
    PD: tienes un blog super precioso jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola :) muchas gracias por la información, y hay algo en la trama que me llama mucho la atención, saludos ^^

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫