Belleza y Maquillaje Inaugurando nueva sección


Y todavía sigo por aquí con alguna entradita más para el blog, pero es que lo merece, ya que hemos estado ocupadas a tope estos días en crear por fin lo que habíamos planeado desde que volví abrir el blog, y me alegra mucho ver de que os ha gustado la idea de la sección de los outfit, por lo que ahora os dejaré con otra sección más, que la verdad tengo que decir que me da mucho, pero muchooooooooo corte hacer. 

¿Creo que por eso he esperado hasta tan tarde para subirla?, vale no, no era por eso, pero como la vergüenza la dejo aparte por hoy, aquí os dejaré como fue el maquillaje para la sección de Belleza y maquillaje por parte de MakeupbyTataLeda, que si queréis saber mucho más sobre ella lo podéis hacer desde aquí en su facebook o visitar su canal de youtube aquí. Espero muy pronto poder presentarla para que la conozcáis mucho más, pero es muy tímida respecto a los vídeos y también a la hora de hablar, ya que como es brasileña, le cuesta mucho grabar en castellano, pero poco a poco lo esta intentando y tampoco es que haga falta que leáis como comprobaréis con el vídeo de hoy, por que se entiende (ajjajajaj ya notaréis que somos un grupo internacional).


    Antes                                                Después 
     

Es el primer maquillaje que sube en piel morena, ¿que os parece, os gusta?. No os fijéis en mis megas ojeras, más grande que el universo, pero es que como suelo llevar gafas siempre, pues cuando me pongo las lentillas ahí tenéis el resultado xD. 

Aquí tenéis el vídeo, ¡dios míos es muy extraño eso de verme a mí misma! xD Creo que moriré de la vergüenza y me iré a meter en una madriguera a leer todos los libros que pueda. 


Y ahora ya sí, para despedirme os dejo con unas fotos mucho más cerca de como quedo el maquillaje al final. Y repito después de este primer estreno en vídeo que os pareció la sección queréis que sigamos subiendo más, más fáciles, para diferentes ocasiones, etc. 
Solo deciros que no os olvidéis de echarle una ojeada al canal y la página de facebook. Y a pasar un buen domingo, que todavía queda un poco para que acabe. 



4 comentarios:

  1. pues la vdd quedo super bello~

    ResponderEliminar
  2. creo que quedo muy bonito, yo es que no soy nada talentosa para maquillarme :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! ajajaja nada tu tranquila, que no eres la única, si me vieras como me maquillo yo xD

      Besitos!

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫