Y para este día...


Estoy segura de que es algo que os llevan diciendo todo el día, pero es que no podía evitar haceros una entrada para desearos que paséis o que en este caso, hayáis pasado un día esplendido, sobretodo aprovechando para leer todos esos libros románticos que no habéis podido leer hasta ahora o que habéis leído y no habéis tenido la oportunidad de volver hacerlo. Y ahí es donde entro yo, por que me ha dado por volver a releer este fin de semana unos libros, que deje en la zona de alguna vez volver a cogerlos. 

Y como acabo de ver hace nada la película de 50 Sombras de Grey, la que me encanto ya que es muy fiel al libro, y también tengo que decirlo la banda sonora me ha dejado escuchando una y otra vez todas las canciones. ¡Fue tan intensaaaaaaa! aunque era normal que no saliera todo como en el libro,por que ya sabéis como es, en fin que os voy a contar que ya habréis ido a verla o lo más seguro iréis. Solo puedo decir ¡¡¡Me encanto!!! (mi yo interno acabo con corazones en los ojos, bueno sabiendo lo que vendrá por que el final es tan ainsssss).

A lo que iba xD, me ha dado por volver a leer la saga una vez más (que no la terminaré en un tiempo ,¿ya que otros me están llamando con su canto de sirena?) Pero estarán ahí para releer ya que empece. 

        

Otro libro que voy a empezar a releer al acabar la entrada es este, ¿por que?, pues por que sencillamente adoro a Susan Elizabeth Phillips, e intentando buscar los libros que tuvieran que ver con algunas temáticas para un reto lo encontré, por lo que me dije ¿por que no?. Y ahí ha acabado, al lado de mi mesilla para que lo empiece a leer. 


Estoy segura de que como mucho podre acabar este, pero en fin también tengo que empezar en los siguientes que tengo que leer y que ya me se van acumulando. Pero este finde quería darme el lujo de poder releer algunos que me han gustado bastante y como no, ver algunas películas.

Y estas son, para que veáis en que estaré perdida hoy y mañana, por que de libros ya se de sobra que deberéis de tener montones de sugerencias, y tampoco llevo leídos muchos este año para deciros una buena recomendación actual, que no sean algunos de lo que ya conocéis. Pero espero haceros pronto una, en fin aquí están mis pelis que me tendrán perdida.

En mi numero uno de la lista está Orgullo y Prejuicio 

    
    
Y es que Elizabeth y Mr. Darcy, son tan adorables que muero de amor cada vez que tengo que ver la película y se que mañana después de haber visto una tan intensa, toca ver esta preciosidad que no dejará de encantarme pase el tiempo que pase.

Otra película que me es imposible dejar de ver a pesar de que pase el tiempo es Dirty Dancing, y es que por más que intente no puedo dejarla al igual que la anterior de esta lista. Así que ahí está mi segunda.

     
También como me conozco y se que si empiezo no parare hasta llenaros unas cuantas entradas de miles de películas super románticas que os hagan llorar, hasta reír de principio a fin o mejor dicho hasta que no os entre más amor.

Por lo que os dejo con la última que me veré. Se trata de La bella y la Bestia. No importa el millón de veces que la vea, me sigue encantando como el primer día y más después de haber visto el musical cuando estaba en el instituto.




En fin, ya habéis visto que mis pelis no eran algo del otro mundo, son todas muy conocidas pero me apetecen bastante verlas y más con este día. ¿Y vosotros veréis alguna película mañana o ya habéis visto alguna hoy?, ¿y también que estáis leyendo este finde?. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫