♖ Ronda de Concursos 21 ♖

Investigando un poco por algunos blogs encontré unos cuantos sorteos que estoy segura de que no os perderéis por nada del mundo, y es que solo de ver los premios que hay dan ganas de salir corriendo y no perder la fecha de participación.

Por lo que solo os recodaré que si queréis seguir al tanto de los sorteos activos, lo podéis hacer uniéndoos al grupo de Facebook Concursos Bloggeros. En el cual podréis añadir tanto los vuestros como entrar mucho más fácil a los que van mencionando. 



El primer Sorteo que os traigo se trata de una playera (camiseta para nosotros aquí) de Divergente, organizado por Book's Minion y Nessie´s Collections, el sorteo solo es para los residentes de la República Mexicana. Acaba el día 13 de Febrero, si queréis saber más solo tendréis que entrar aquí


Otro sorteo que me tiene con unas ganas inmensa de poder tener un tiempito libre para poder participar como quiero y deseo es organizado también por Book's Minion, este es a nivel Internacional y acaba el día 20 de febrero. Si queréis saber más, entrar aquí. Lo mejor de todo es que tendréis una taza personalizada con la frase, foto que deseéis,etc. 


Este se trata de un mega Concurso Literario traído por El Juglar de Tinta, donde habrán 18 premios en libros y merchandising, el concurso acaba el 22 de marzo  y es a nivel Nacional. Para leer más, de que debéis hacer entrar aquí.



También el blog Katherina Thoughts nos trae un sorteo a nivel nacional e internacional, donde habrán 8 ganadores. El sorteo acaba el día 3 de Marzo por lo que si queréis saber mucho más entrar aquí.

Y aquí acaban los sorteos por ahora, pero recordar que en algún momento puedo editar la entrada si encuentro alguno más a lo largo de está semana. Por lo que no dejéis de pasar por si encontráis alguno que os interese. ¡Y mucha suerte en lo que decidáis participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫