Reseña Licántropo oscuro, Christine Feehan


Hola, ya estamos a miércoles y es que los días pasan volando, y más cuando hay tantos libros pendientes por leer y reseñar. 

Así que aquí os dejo una nueva reseña que la verdad me ha dejado con muchas, pero muchas ganas de hacerme con el resto de la saga Dark de Christine. ¿Decirme ya habéis leído algún libro más de esta saga, o este mismo?. 



Titulo Original: Dark Lycan
Autora: Christine Feehan
Serie: Dark Saga
Editorial: Titania luna azul
Fecha publicación: 11/2014
Páginas: 416
Tatijana, del linaje de los cazadores de dragones, tuvo que pasar muchos siglos encerrada en hielo junto a su hermana sin poder hablar con nadie más que con quienes la atormentaban. Ahora ha sido liberada de su prisión helada gracias a un descendiente desconocido. Después de despertar en forma humana, Tatijana anhela explorar el mundo moderno en el que ahora vive; un mundo con más misterios que para los que está preparada. Fenris Dalka ha regresado a los Montes Cárpatos para estar con su hermano. Está marcado por siglos de combates y cada una de sus esforzadas victorias. Pero su regreso a casa podría ser mortal para él si es descubierta por la persona equivocada. Al llegar, se siente cautivado por una hermosa y enigmática desconocida que lleva el aroma de la tierra fresca, del bosque y de la noche misma. Con el tiempo Tatijana y Fenris descubrirán todo lo que les une: sus secretos y sus pasados, sus depredadores y la ardiente pasión que agita sus almas. Sin embargo, mientras son seducidos por la oscuridad plateada de una noche de luna llena, también descubrirán todos los maléficos peligros antiguos que los pueden destruir.

Al parecer no puedo evitar acabar enterrada en una y otra saga, por que con está es justamente lo que me ha pasado. A pesar de que no sabía nada, o mejor dicho prácticamente nada sobre el maravilloso mundo que había creado la autora, al empezar a leer los primeros capítulos me fui adentrando más y más en ese increíble e interesante mundo, que es el de los Carpatianos. Solo os puedo decir que no hace falta que os hayáis leído los anteriores libros para poder disfrutar de la historia de amor entre estos protagonistas (mirarme a mí, este es el primero que me leo de todos los veintitantos que ya han salido).

Pero si adentrarse en un mundo nuevo ya resulta emocionante,  imaginaros como me sentí al descubrir uno donde todo lo que vamos conociendo es completamente único y diferente a lo que solemos conocer en algunas historias respecto a estas características y temáticas. La historia que se desarrolla gracias a Tatijana, una mujer fuerte y luchadora que ha vivido un completo calvario por parte de nada más y nada menos que su padre. Y un fiero, enigmático y sobretodo oscuro lobo, Fenris Dalka, el cual nos irá demostrando su lado más protector, tanto para las personas que ama y protege sobretodas las cosas, como de los compañeros que ha tenido y los nuevos que van apareciendo.

Me ha gustado bastante que desde un primer momento ambos supieran lo que querían y por lo tanto no iban a andarse con rodeos, pero por otro lado era también un inconveniente ya que nuestra pequeña cazadora de dragones no quería acabar encerrada en una relación, y Fenris en vez de imponer sus sentimientos sobre ella, lo que hace será entenderlos y dejar que sea ella la que tome la decisión cuando este completamente preparada. 

Estás avergonzado porque reconoce que no eres en absoluto el lobito malo que enseñas al mundo.

No se si en los anteriores ejemplares de esta saga ha sido igual la  aparición de los protagonistas de otras, dejando entrever el amor, el cariño y sobretodo la unión de todas las parejas, demostrando que a pesar de todo lo que tienen que superar, pueden conseguir todo lo que tienen en este instante. Y eso es algo que me ha hecho sonreír en muchos momentos de la historia. Aparte de querer terminar para poder seguir con los demás libros. Y es que hay tantas personalidades que me han gustado, que solo deseo tener tiempo para terminarla, y es lo que quiero hacer. 

En fin, por ahora me centraré en el hermano de Fenris, Dimitri un hombre que ha encontrado a su compañera pero a la cual todavía no podrá reclamar, y es que la pequeña, para estos hombres que han vivido tanto, no lo es tanto y es algo que nos demuestra en los momentos más críticos de la historia. Otro personaje que adore y eso que tampoco se dijo mucho de él, fue a Gregori

Otra pareja que espero y deseo ver como continuará o si llegara a pasar algo más entre ellos, es la de Zev un hombre con una capacidad luchadora, fuerte y sobretodo muy leal a los suyos, pero que cuando tiene que dar la cara por los demás lo hace a pesar de que implique que tenga que dejar un poco de heridas por el camino, y Branislava, la hermana de nuestra protagonista que a pesar de que no ha hablado mucho con el resto me dejo con una gran sonrisa, vamos que adore la aparición de ambos, aparte de su encuentro en el que dejo al Licántropo perdidamente sorprendido. 

No se si os gustan las emociones fuertes, perderos en un mundo donde los cambios, las intrigas, las peleas y sobretodo el amor y la pasión no tan apabullante, hacen su aparición de una forma muy entretenida y a la vez cautivante. Por que solo os diré, una vez empecéis a leer, no pararéis hasta llegar a aprenderos el abreviado diccionario Carpatiano. 


Portadas


Ten en Cuenta

Página de: Christine Feehan

6 comentarios:

  1. Hola^^
    No me llama así que lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!,
      Gracias por tu comentario
      Besitos!! :)

      Eliminar
  2. La portada me parece muy atrayente pero cuando leí más sobre el libro y descubrí que pertenecía a una saga me eché para atrás. Leyendo tu reseña, veo que es un libro muy completito y tiene personajes potentes. Seguiré atenta a las reseñas de este libro para ver si me acabo convenciendo definitivamente.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes más adelante a empezar con algunos de los libros, a pesar de que sea una saga se pueden leer independientemente. Jajaj aunque estoy segura de que acabarías enganchada una vez lo leyeras. Pero ya me dirás que acabas decidiendo.

      Gracias por tu comentario, besitos!!

      Eliminar
  3. Uf tengo tantas ganas de leerlo porque hace poco oí hablar muy bien de este libro aparte de tu reseña

    ResponderEliminar
  4. Escuche hablar muy bien de este libro una amiga lo leyo y le encanto y quiere seguir con la saga. La portada me atrae completamente. Le voy a dar una oportunidad .

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫