Portada Revelada

¡Feliz Jueves!, vaya casi iba a tener un lapsus del día de la semana en que nos encontrábamos, se nota que me empieza a afectar esto de perderme un poco en mi mundo. Pero hoy estoy muy contenta y lo más seguro que vosotros también, ya que queda mucho poco para el fin de semana. 

En fin, hoy os dejo con una portada revelada, Hielo como el fuego, si lo tradujéramos al español, que la verdad tengo que decir que me ha dejado encantada a más no poder, no solo por los colores de la mezcla de la portada, si no por la saga en sí . No os hago esperar más y os dejo con ella, aunque por desgracia habrá que esperar hasta el 13 de Octubre para su publicación en ingles. 




Ice Like Fire de Sara Raasch

Mather sólo quiere ser libre. Los horrores infligidos a los Winterians cuelgan frescos y crudos en Januari-Invierno dejando vulnerables a la creciente opresión de Cordell. Cuando Meira deja de buscar aliados, decide tomar la seguridad de invierno en sus propias manos. ¿Puede reconstruir su reino roto y protegerlos de las nuevas amenazas?


La saga


Tengo que decir que la primera portada también me encanta, pero la segunda en sí me ha dejado con saber mucho más sobre estos libros, por lo que espero poder leerlos en alguna ocasión. ¿Que os parece el diseño de la portada?¿Os llama la atención o por el contrario os he indiferente?. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta la portada, tanto la primera como la segunda, me parecen muy bonitas. Estoy deseando leer los libros pronto :)
    Gracias por la información.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Espero que puedas leerlos prontos, y si, es que son preciosas las portadas ^^

      Que tengas un buen día, besitos!!

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫