Portada Revelada

Esta semanita toca traeros una nueva portada acaba de publicar, así que haber cual os enseño, ya que la verdad es que tengo unas cuantas en mente, pero al final ha ganado esta, por lo que os la dejo haber que opináis de ella.

La verdad es que me ha dejado con ganas de saber un poco más sobre Kensington Worth y Owen Harper. ¿Que habrá pasado en la vida de Kensington para que su vida se deshiciera?¿Por que estaba entrelazada la vida de ambos?¿Que pasará teniendo un vecino tan salvaje y con ese aire de problemas?. 


Wild Reckless de Ginger Scott

Pero cuanto más lo miraba, más veía otras cosas demasiadas buenas ... cosas que admirar. Cosas ... para amar. Las cosas, que le daban ganas de ser imprudente. Y esas cosas ... eran la más temible de todas.

Sin más os dejo, para que me digáis ¿que os parece la portada?, ¿os gustaría leer este nuevo libro YA?, en fin os deseo un feliz día. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía este libro, tiene buena pinta. ¡Un beso!♥
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡muchas gracias por tu comentario! :)

      Espero que tengas un buen día y gracias por seguirme.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫