Minis Retos Sagas Incompletas # 1


Bueno se suponía que cada inicio de semana haría una entrada trayendoos los Minis Retos para que os apuntaráis a lo que quisieráis, pero la verdad es que me ha sido imposible hasta ahora poder entrar y dejaros las sagas que he añadido al reto.

Está no la tenida en mi lista, pero como empece a leer el libro prácticamente hace unos días, y ya casi acabo, por lo que no me extrañaría si mañana veis la reseña por aquí, pues sin más, si queréis saber de que va el reto, podéis hacerlo leyendo está entrada donde está resumido, o está otra que fue la original cuando se me ocurrió la idea, para llevar un poco más controladas las sagas que iba a estar leyendo y reseñando en el blog. Como ya sabeis y si no, pues lo recuerdo, no es obligatorio que hagáis una reseña ni mucho menos, pero estaría contenta si decidís hacer el reto y os lleváis el Banner enlazarla a cualquiera de la entrada de la semana en la que se cuelga o simplemente a la principal de los minis retos (que es la publicada este año).

En fin, ahora si que os dejo con la saga, se trata de Amantes Reales de Megan Mulry. La cual está compuesta por cuatro libros hasta el momento, pero en castellano ya han sido publicados, los que están en el Banner.

Mini Reto # 1



1 / 3 Libros. 33% Leído!

Mini Reto Amantes Reales de Megan Mulry

1. Cómo ligar con un Duque 
2. Cómo conquistar a un Lord
3. Como seducir a un millonario ~ Reseña aquí
4. Al parecer la saga está compuesta por un libro más, y una vez se publique, lo añadiré aquí.

Para llevarlo a vuestro blog solo tenéis que copiar lo que está en este recuadro y listo. Puede que haya algún error, pregunta o lo que haga falta, podéis comentarme sin ningún problema.


Si también os interesa la barrita solo debéis de pinchar encima de ella, y os llevará a la página donde la podéis coger.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫