Reseña Deseo y Venganza, Nora Roberts

Por fin tengo tiempo para traeros mi primera reseña del año, y desde que desaparecí, así que no es normal que para este momento escogiera uno de los libros de mi autora preferida Nora Robers, para empezar. 

También me he dado cuenta que esté sería el primero para el reto de desempolvando libros, otra cosa que me hizo sonreír bastante, así que no os hago esperar más. 

Titulo Original: Sweet Revenge
Autora: Nora Roberts
Etidorial: Debolsillo ~ Random House Mondadori
Fecha publicación: 02/2008
Páginas: 480

A los veinticinco años, la princesa Adrianne lleva una vida que la mayoría de la gente envidiaría. Bella y elegante, emplea los días en organizaciones benéficas y las noches volando, envuelta en glamour, de gala en gala. Pero esta pose de niña rica y consentida no es más que una estratagema, un esfuerzo calculado al milímetro para esconder una peligrosa verdad. Adrianne ha alimentado durante diez años el deseo de venganza. Cuando era niña, todo lo que vio en casa fue la crueldad que se escondía tras el matrimonio aparentemente ideal de sus padres, el reverso de un cuento de hadas. Ahora, Adrianne tiene el plan perfecto para hacer pagar a su famoso padre. Le arrebatará un objeto que él aprecia por encima de todas las cosas: el Sol y la Luna, un fabuloso collar de precio incalculable.

No obstante, cuando está lista para la venganza, surge en su vida un hombre que parece adivinar hasta su último secreto. Philip Chamberlain es un tipo inteligente, encantador y enigmático que tiene sus razones para acercarse a la princesa Adrianne. Y solo cuando sea demasiado tarde Adrianne se dará cuenta del peligro que se cierne sobre ella... a la vez que se encontrará entre dos hombres imponentes: uno capaz de robarle la libertad, y otro con el poder de quitarle la vida.


La pregunta que me hago ahora mismo, es ¿por donde empezar?.

Al comenzar a leer este libro pensé que al acabar terminaría hecha un manojo de nervios, llena de una y mil emociones como siempre me suele pasar al acabar algún libro de Nora. Y tengo que deciros que esta vez no ha sido la excepción y es que, como evitarlo, cuando ha sido un libro que me ha enganchado desde un principio. Me ha sorprendido gratamente en un punto que normalmente no suelo detenerme mucho y es el desarrollo de toda la vida en sí de un personaje para acabar llegando hacer lo que es. Y justamente me ha pasado eso, ya que para que pudieramos conocer la vida de la princesa Adrianne, primero teníamos que adentrarnos en el mundo de Phoebe, su madre. 

No se como aguante todas las emociones que me hizo sentir Phoebe a medida que la iba conociendo más y más, una mujer luchadora y fuerte que a pesar de amar con toda su alma y corazón al hombre que creía que sería su eterno amor, la traiciono de la peor manera, destruyendo día a día la fortaleza de la mujer que era. Pero a pesar de todo podemos ver que el amor por su hija Adrianne puede contra todo, y así lo hizo, consiguió una nueva vida para ellas, algo que desgraciadamente tuvo unas consecuencias para ambas. 

Y de ahí tengo que decir que nació el carácter de nuestra querida protagonista, Adrianne se hizo un pequeño camino en la vida, increíblemente tenaz, constante, firme, luchadora, con una mente atrayente, y con una profesión un tanto inadecuada para la sociedad en si, pero con su propio código moral.  Justo cuando estaba llevando acabo uno de sus grandiosos trabajo aparece nuestro galante y encantador Philip, un hombre que sin duda alguna muchas, entre las que me incluyo desearíamos tener a nuestro lado. 

Notó aquella mano firme en la espalda; puso la suya en la pendiente que dibujaba el músculo en el hombro de él. No era la primera vez que sentía aquel contacto con el músculo, pero sí la primera que la incomodaba.

A lo largo de sus apariciones nos iremos dando cuenta de lo inteligente que es, ya que predice cualquier paso que dará nuestra querida princesa, pero en algunos momentos tiene que fallar claro esta, y eso lo hace más encantador todavía. Por mucho que el deber lo este llamando hacer lo que debería de ser correcto, sabe que tiene que jugar todas sus cartas para conseguir el amor de nuestra querida guerrera. Y es que no hay nada mejor que un ladrón para atrapar a otro, y de que forma hay que decirlo, por que en cada ocasión que nuestra pareja protagonista se juntaban, lograban que quisieras seguir leyendo más y más de ellos. 

Entre los personajes que fueron dejándose ver a lo largo de la historia, destaco también Celeste, la mejor amiga de su madre que más adelante se convirtió en un pilar para la princesa. Ya que con su apoyo la ayudo más de lo que creía posible. También me ha gustado mucho la madre de nuestro querido Phillip y unos cuantos más que se han dejado ver muy poquito, pero de los que me gustaría saber un poquito más.

- Tranquila - le dijo, mientras le acariciaba la espalda. - No voy a soltarte. Pero lo hizo. Cuando juntó los labios con los de ella, Adrianne notó que iba descendiendo, descendiendo. Si bien su cabeza seguía en la superficie, se sentía en un abismo, con el corazón disparado, la respiración detenida. Notaba el sol y la sal mientras los labios de él pretendían abrir los suyos.
Pero como todo libro que empezamos, tiene que acabar. Por lo que solo os diré que deseaba seguir leyendo más y más de esta relación tan compleja pero a la vez atrayente y sobretodo siendo el uno para el otro. Si tuviera que deciros en una palabra lo que hicierais con el libro sería "Leerlo" y es que merece la pena sin duda alguna, os adentraréis en un mundo lleno de sensaciones tan cambiantes de un momento a otro, pero que os dejará satisfechos seguro.

Y eso es todo por hoy que paséis un buen día, ¿decirme si ya lo habéis leído y que os ha parecido, o todavía no?.


Portadas

      

Ten en Cuenta

Página de: Nora Roberts

5 comentarios:

  1. Hola^^
    He leído algunos libros de esta autora, y me gustaron bastante, así que me apetece leer más cosillas suyas, me apunto este.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Pues ya me dirás que te parece cuando lo leas :)
      Bye y que tengas un buen día!

      Eliminar
  2. Está claro que te ha gustado y, aunque no sea mi género favorito, he de decir que la reseña transmite mucho cariño.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por tu comentario me alegro mucho de que te llegara lo que quería expresar :)

      Un besito!!! y que tengas un buen día

      Eliminar
  3. Lo lei y es increíble. Un libro atrapante en todos los sentidos.

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫