Portada Revelada


Y aquí os traigo otra Portada Revelada ayer por Jaci Burton, si, estoy segura de que la conocéis o por lo menos os debe de sonar el nombre, por que se trata de la autora de la tan famosa saga Play by Play. ¿Y es que, quien no se acaba haciendo adicta a los libros de esta mujer?. Hasta el momento la saga está compuesta con diez libros, y es que, el que os traigo hoy trata justamente de ese número diez. 

Por lo que vamos haber la portada que como las anteriores, ¡pedazo de portada!, si sencillamente esas portadas roban el aliento y dan unas ganas de entrar a una librería y atracar todas las estanterías para hacerte con este libro, o mejor dicho la saga entera (no lo haría por ahora xD ). Pero es que estoy tan contenta como se que Ediciones Pàmies está publicando los libros, ya que han publicado el primero. 

En fin, aquí os dejo la portada.

El libro será publicado el 4 de Agosto en Estados Unidos, si hasta entonces he mejorado mi nivel de ingles, me lo pido sin dudarlo nada más salga, vamos. 


All Wound Up de Jaci Burton

Tucker Cassidy está pasando por una mala racha, pero no es en el campo. Es su vida amorosa la que está sufriendo...


La Saga Play by Play

   

   

  


Si, seguiré viciada a esta saga por mucho tiempo. ¿Decirme vosotras ya habéis leído alguno de los libros de Jaci? ¿Que opináis de la nueva portada? ¿Estáis a la espera al igual que yo?. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫