Portada Revelada

¡Vaya! hacía  tanto que no me pasaba un buen rato investigando y buscando alguna Portada que sencillamente mereciera ir en esta sección del blog, y por fin di con ella en goodreads, solo tengo que decir que deja mucho a la imaginación, sobretodo con esos colores...y tan bien hay que decirlo con toda esa piel al aire, así que recomiendo que si sois muy substituibles al calor, no sigáis leyendo, y si no os importa pues seguir, seguir (No es nada del otro mundo, pero igualmente después del frío que pase hoy es normal que quiera alegraros el día aunque sea un poquito).

La verdad es que no pinta nada mal, tanto la sinopsis como la portada, pero en fin, juzgar vosotras mismas, y desearía con mucha ilusión que lo publicarán en español. 

El libro será publicado el día 24 de Enero de este año en Estados Unidos. 


Se trata de The Hustle de KJ Bell 

El corazón de Aidan Hunter se ha roto dos veces. La primera vez fue su error; Tori pertenecía a su hermano. La segunda vez, un tipo completamente diferente de hueco se mantuvo. Después de meses de tratar de entender cómo María había perpetrado semejante traición sin corazón, lo único que a Aidan le queda es el deseo de buscar venganza.

La Saga Irreparable


      

 Es increíble ver el cambio de la saga, pero puedo decir completamente segura de que ha sido un cambio para mejor, ya te digo que si. Por que esos ojos de la portada de la tercera entrega de la saga ¡madre mía!. ¿Que os parece a vosotras?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫