¡Nuevo comienzo y Feliz Año Nuevo!




Wao, la verdad es que solo puedo decir que me parece increíble el que este una vez más aquí, escribiendo como tanto me gusta, preparándome para dedicarle tiempo al blog que había abandonado durante este año y medio que no estuve. Siento mucho el haberme marchado y no dar ninguna explicación, pero todo empezó con los cambios de casa, de ciudad una vez más,los exámenes y prepararme para entrar en la universidad, así que tengo que agradecer que lo he conseguido, y como era mi meta a lo largo del tiempo que no estuve por aquí, pues ya era hora de que me diera el gusto de volver a dedicaros tiempo a vosotros, a mis amados libros, que no he dejado de leer ni un instante aunque no haya estado en el blog...(Supongo que me tocará volver a leerlos una vez más, algo que me gusta mucho :) ) así que aquí estoy.


En eso se resume todo, como no quiero poneros un listín de los millones de motivo que no tuve para poder entrar, solo os diré que he podido encontrar a finales de año y principios de este un millón y uno más para volver...aunque llevo dedicándole todas las horas que he estado libre esta vacaciones, en verano poco a poco a ir preparando mi vuelta. Ya lo notaréis en el diseño, que tengo que agradecer a mis amigas por haberme ayudado con el, y aunque faltan cositas a lo largo de estos días los iré arreglando. 

Pues nada os deseo un Feliz Año Nuevo y que todos vuestros deseos y sueños se cumplan a lo largo de este 2015. Espero veros por aquí una vez más... ¡Sin más a disfrutar!

6 comentarios:

  1. Feliz año nuevo guapa!! mis mejores deseos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Igualmente para ti :)

      Eliminar
  2. ¡Feliz año nuevo!
    un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! e igualmente para ti.

      Eliminar
  3. Amiga, me alegro verte de nuevo por aquí! =D
    Feliz año y mucho ánimo con esta nueva etapa blogger.

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por fin ya estoy por aquí, ya me veras como siempre por tu blog fijo :)
      Muchas gracias e igualmente para ti, gracias por tu ánimo y eso espero, hecha todo esto de menos.

      Eliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫