Este viernes...de cine...


Me apetece ir al cine, no sabéis las ganas inmensas que tengo de estar comiendo ahora mismo palomitas por doquier, mandando a callar a los que hablen, y sobretodo disfrutar simplemente de no preocuparme por nada más que esperar lo que pasará a cada instante y al final. Pero todavía tendré que aguantar un poco más las ganas. 

Así que me ha dado por escoger una completamente animada y llena de acción, se trata de Blackhat, por lo tanto os dejo la información haber que os parece.


Blackhat Amenaza en la Red

Director: Michael Mann 
Reparto: Chris Hemsworth, Viola Davis, Manny Montana, William Mapother, John Ortiz, Holt McCallany, Michael Flores, Tracee Chimo, Brandon Molale, Wei Tang, Jason Butler Harner, Ritchie Coster, Archie Kao, Spencer Garrett. 
Estreno: 30 de Enero de 2015
Thriller cibernético en el que varios agentes norteamericanos y chinos, con ayuda de un convicto liberado, se unen para detener a un misterioso hacker. Todo comienza cuando los gobiernos de Estados Unidos y China se ven obligados a cooperar por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias. El motivo: una fuerte amenaza informática está poniendo en riesgo las vidas y el futuro de la población; delitos informáticos de alto nivel para los que deberán recurrir a sus mejores agentes de campo si quieren llegar a tiempo para evitar lo peor.
Filmaffinity






Trailer


¡Y eso es todo por hoy, que paséis un agradable viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫