Inesperado - Teresa Cameselle

Y por aquí sigo, con muchas más novedades, y es que esté mes hay bastante, por lo que os dejo con la segunda parte de No todo fue mentira, así que si habéis leído el primero seguro estaréis con ganas de saber como sigue todo. 
Autor: Teresa Cameselle 
Editorial: Grupo Planeta, Zafiro ebooks 
Fecha de Publicación: 2 Julio 2013 
ISBN: 978-84-08-11798-8 
Género: Histórico 
Serie: 2º- No todo fue mentira - Cameselle
Terry busca esposo y quiere a alguien que sea todo lo que ella no es: formal, correcto, incluso tirando a aburrido. Eso sí, debe ser moderadamente atractivo y, puestos a pedir, también moderadamente rico.
Pero todos sus planes se irán al traste cuando Devin Wallace se cruce en su vida. De entrada, Devin no parece cumplir con las exigencias de Terry, aunque su físico arrollador y su encanto lograrán que la joven se replantee todas sus expectativas.
La atracción inicial dará paso a una relación muy especial, algo por completo insospechado para ambos. Sin embargo, el destino no tardará en poner a prueba su felicidad mediante una acusación que podría destruir las posibilidades de una vida en común.

Trailer 
Ten en cuenta
Página de: Teresa Cameselle

Que tengáis un buen día

4 comentarios:

  1. Una portada increíble, de un género que me llama mucho y con una sinopsis muy atrayente...¿qué más podría desear?
    Me lo apunto y también me apunto el primero.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estoy bastante saturada del género, la verdad que no me llama nada.

    Gracias pro la info!!

    BEsos:)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada :)

    Bss =P

    ResponderEliminar

♫ ♠ ♫ ♠ ♫ No olvides que tus comentarios nos ayudan a crecer día tras día. Por lo que te lo agradecemos de todo corazón, y recuerda si me comentas, yo también te comentaré ♫ ♠ ♫ ♠ ♫